Ojos Dorados y Labios Nude ¡A brillar!


Personalmente los ojos intensos y los labios nude es uno de los maquillajes que más me fascina y también los labios potentes, pero he de decir que este sombreado en dorado, delineado inferior de color azul siendo tu párpado inferior la protagonista y labios nude ¡me encanta!

Si queremos ir sobre seguro y apostar por un look dorado ya sea para una fiesta, boda, evento social, nochevieja etc... valdrá con dos sombras de ojos especiales como los que aplique en el párpado, sombra dorada en el párpado móvil  luego añadí sombra marrón mate en la cuenca difuminando el borde del dorado y si quieres dramatizar la mirada, en el párpado inferior podéis ponerle un color que juegue muy bien con el dorado, en este caso quise añadirle un azul, pero vosotros podéis ponerle el color que más os guste y jugar con los tonos que más os favorezcan. Y finalmente los labios nude de esta manera suavizamos el maquillaje y no dramatizamos del todo.

No olvidemos que las sombras doradas suelen ser intensas y brillantes, no hará falta complicar nuestro maquillaje. En especial si equilibramos el resto del rostro en tonos neutros para que nuestra mirada sea la protagonista.


Si tenéis más de una sombra dorada podéis mezclarla, juega con los dorados es una apuesta segura usa la creatividad para realizar ahumados iluminados y muy brillantes que nos hacen ¡fantástica todas las miradas!

¿Quién se atreve con los dorados mágicos? ¡¡A mí me chifla!!




Redacción y fotografía. Cinthia Margoth Gutierrez

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados