Vuelven las alfombras rojas: Beauty looks MTV Video Music Awards 2020

Allanface

La semana pasada tuvieron lugar los MTV Video Music Awards, la primera gran alfombra roja post confinamiento. A pesar ser bastante diferentes este año, debido a la pandemia, las actuaciones se realizaron sin la gran audiencia en vivo, las estrellas siguieron luciendo sus mejores galas. 

Vamos a repasar los looks que más nos impactaron de este gran espectáculo, muy inspirados en los 90s, al que ya teníamos ganas de volver a revivir.
Aunque la alfombra roja no se desplegó oficialmente, eso no significa que los asistentes no apostarán su mejor juego de belleza.

Keke Palmer

La presentadora de este año, fue con un peinado updo elaborado en la parte superior, dejando caer dos mechones para crear una sensación de los 90. Ella optó por un maquillaje bastante natural, delineado azul oscuro  y labios malva para dejarle todo el protagonismo al cabello.

PH. ELLE

En cambio para su actuación final apostó por soltar sus rizos y por un atrevidisimo duo eyeliener neón, diseñado por Mimi Kamara, con el que nos dejó fascinados.

PH. Jeff Kravitz
Miley Cyrus

La cantante lució su rubio platino desfilado y brillante, sin más pretensiones. En cambio, para el maquillaje, siguió la ruta clásica con labios rojo vinilo y un cat eye espectacular.

PH. Vijat Mohindra
Nicole Richie

Lucio angelical y natural al mismo tiempo con este hermoso tocado que escogió su estilista Davy Newkirk con tan buen gusto. La piel fresca y glowy, los ojos enmarcados en el tercio exterior en tonos cálidos y mejillas y labios en sintonía en tonos melocotón, obra de la maquilladora Mai Quynh,  contrastan fabulosamente con el verde lima del vestido.

PH. Rich Fury
Bella Hadid

La modelo y presentadora se acudió a los premios de este año con un cambio de look apostando por el cabello negro azabache, con un peinado puntiagudo al estilo de los 90, inspirado en Lizzie McGuire. En cuanto al maquillaje, la maquilladora  Erin Parsons delineó sus ojos con kohl negro y mantuvo el resto del rostro brillante y minimalista para no ensombrecer los ojos.

PH. Jeff Kravitz
Lady Gaga

Los looks de belleza de Gaga por sí solos merecen un artículo completo dedicado a ellos. Su maquilladora Sarah Tanno encontró un estilo de sombra de ojos que combinaban perfectamente con todos los vestidos y las máscaras inspiradas en el steam punk durante toda la noche. 

PH. Kevin Winter
Doja Cat

Lo primero que me impactó fue su trenza épicamente larga, cual Rapunzel, pero el maquillaje no se queda atrás. Apostó por un sombreado flúor, con mucho carácter, acompañado de un eyeliner grueso y, como guinda, ese toque amarillo en el lagrimal, que lo convierten en el look más original de la noche.

PH. ELLE
Joey King

La joven actriz de The Act optó por una apariencia suave en tonos coral para labios y mejillas , una piel radiante y ojos ligeramente ahumados. Como único adorno para el cabello escogió dos clips a conjunto con el collar, firmados por Versace.

PH. Rich Fury
Bebe Rexha

El look de la cantante de "Say My Name" incluye una elegante coleta alta creada por el estilista Iggy Rosales, ojos ahumados rasgados en tonos marrones y, lo más notable, una manicura francesa futurista con puntas metálicas ultra largas creadas por la artista Sojin Oh.

PH. Rich Fury
Sofia Carson

La actriz de Descendants optó por un maquillaje monocromático clásico con ojos y labios color coral, de la mano de Karan Mitchell, que combinan perfectamente con su vestido rojo escarlata de Giambattista Valli Haute Couture. En cuanto a su cabello, lo mantuvo elegante y simple con un moño bajo para mantener el enfoque en el maquillaje.

PH. Rich Fury
Y hasta aquí llegan mis tops de de este gran espectáculo con el que arranca, de nuevo, las galas de premios al arte. 

¿Con qué look os identificais más?, ¿Quién creéis que ha arriesgado más en el total look? En mi opinión me fascina la elegancia de Joey King y Sofia Carson y admiro el look final de Palmer.



Redacción. Elisabet Barcelona

Fotografía de portada Allanface  (team: @rubyvo_  @dimitrishair @thuybnguyen @jaredengstudios )

Comparte artículo:

7 comentarios :

  1. Hola, maravillosas todas, pero tengo que destacar la primera foto de Keka Palmer esta estupenda me encanta el peinado, el maquillaje y el vestido es divino solo ella puede llevarlo. Lady Gaga como siempre espectacular sus looks son asombrosos. También me gustó mucho Sofia Carson. Gracias por traernos glamour lo echaba de menos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por el feedback! Espero poder hacer más reviews de red carpets, este año, con las que tanto disfrutamos. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Elisabet!
    Es una maravilla ver algo más aparte del "monotema". Me ha gustado Keke Palmer en su primer look y la imagen de Lady Gaga me parece genial y muy en la línea de la actualidad. Esa escfandra que lleva ya la querría yo para mí en algún que otro contexto. La más atractiva me parece que es Sofía Carson, está espectacular, y también me gusta Joey King con un look algo retro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección, ya era hora de recrear los maravillosos 90s en una alfombra roja, me ha hecho recordar esa hermosa época, me encanta como luce la presentadora, su primer look es tan 90s, también amé la propuesta de Bella Hadid y Doja Cat, muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Sin duda me quedo con el maquillaje de presentadora para su actuación, que maravilla de eyeliner, es espectacular! Y el primer recogido también me gusta mucho
    Lady gaga mola porque siempre sorprende, esta vez me gusta porque es algo gracioso sin ser desagradable de ver
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me he tenido que detener en cada una de las fotos que nos dejas, que son espectaculares! me han gustado mucho algunos looks como el de Lady Gaga que siempre es espectacular! eso si... igual no me identifico con ninguna eh, aix debo ser mas sencilla! besos

    ResponderEliminar
  6. Solo me convence el maquillaje de Joey King. Echo de menos cuando realmente había glamour en las alfombras rojas y no ahora que es a ver quién enseña más o quién llama más la atención, porque Miley es guapa y ahí no está para nada favorecida,bss!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados