Iduncare Cosmetics y su poder antienvejecimiento para nuestra piel.


La firma cosmética Iduncare, posee una línea de cuidado de la piel antienvejecimiento. Los productos que lo componen son tres, los cuales tienen como objetivo que podamos lucir una piel bella, pero sobre todo saludable; eso es lo más importante.
El nombre de Iduncare, viene por la diosa nórdica de la juventud e inmortalidad llamada “Iðunn” que en inglés es escrito como “Idun”, la cual era la guardiana de las manzanas doradas que daban a los dioses la eterna juventud.

La marca relaciona esos dones con el cuidado de la piel, por ello crean esa línea antienvejecimiento; tenemos Age Defying Serum, que es un suero facial potente y regenerador que cuenta con propiedades que restauran la piel, entre sus ingredientes se encuentra la vitamina C de las naranjas que son potentes antioxidantes y suavizantes, el ácido hialurónico, el calmante que ofrece el extracto de la flor del durazno, colágeno, el poder de restauración del extracto de aloe vera, extracto de Hamamelis, extracto de centella asiática, el poder de hidratación y antioxidante del extracto de tremella, el aceite de jojoba, cuenta con la vitamina A, vitamina B3, Extracto de té blanco camelia sinensis, glicérica, glicol y péptidos dobles.

El Firming Eye Cream es un contorno de ojos antiarrugas y antideslizante que se encarga de hidratar y reafirmar, es un producto enriquecido con ácido hialurónico, cafeína, extracto de aloe vera, extracto de lirio que nutre, hidrata y regenera; romero, extracto de rodondendro, extracto de rhodiola que es un potente antienvejecimiento, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces que nos ayuda a prevenir las arrugas, aceite de oliva, péptidos dobles, colágeno, aceite de linaza, vitamina E, B6, B3 glicerina y glicol.

Y el tercer componente de este pack es Firming Facial Cream, una crema para la cara que tiene un avanzado sistema antienvejecimiento, garantizando que la piel se mantenga firme y elástica. Este producto posee una fórmula para combatir las arrugas persistentes, las manchas al combinar el ácido hialurónico y la vitamina C con una mezcla natural de extractos de hierbas y flores que contiene ginseng, tremella, peonía, manzanilla y lirio, cuenta con Vitamina E, B6, aceite de aguacate aceite de almendras dulces, aceite de oliva, aceite de maíz, péptidos dobles, colágeno, aloe vera, glicérica y glicol.

Para poder realizar vuestro tratamiento con la Línea de Iduncare Cosmetics, tenéis que aplicar la crema reafirmante para los ojos, proceder a dar leves toques con la yema del dedo de esta forma se activará la circulación de la zona. El siguiente paso será aplicar el Serúm, una pequeña cantidad y masajeamos con la yema de los dedos, después aplicar la crema facial reafirmante con masajes muy suaves desde el centro hacia afuera tensando la piel.

Estos productos son adecuados para todo tipo de pieles y su duración es como mínimo de dos meses, podéis utilizarlo dos veces al día, mañana y noche. 








Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.
www.iduncare.com/es/

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados