Siéntete como una sirena en Bikini o bañador, te ayudamos a elegir el que mejor te sienta.


El verano; época de calor en donde todo te sabe a libertad, terraceo infinito con tus amigos, rincones escondidos en donde descubrir lugares increíbles, atardeceres interminables, ganas de sol y remojo en ríos, lagos, piscinas y playas.
Amado y temido a la vez, todos nos sentimos algo inseguros a la hora de quitarnos la ropa y no porque nuestros cuerpos no nos gusten, es que escoger un buen traje de baño es tan complicado como escoger un buen jean; te sientes perdida, pero tranquila, es más fácil de lo que parece. 

Como con un vaquero, en un traje de baño buscamos vernos bien y que sea confortable, es probablemente la prenda de verano en la que pasamos más horas y para encontrar el que mejor te sienta solo hay un truco: ¡Conocer tu cuerpo! 

Hombros
Si tus hombros son anchos o muy marcados hazte con escotes asimétricos y cogidos en los hombros. Los cuellos halter, palabra de honor o los triángulos desviarán la atención de esta zona y te harán un efecto óptico más proporcionado.  
Si tus hombros son estrechos escoge modelos con push up y escotes marcados. 
La parte de abajo es aconsejable que sea bikini, a la altura del ombligo y si tiene detalles o volúmenes en las caderas, como flecos o volantes mucho mejor. 
Elije modelos estampados o lisos en colores llamativos. 

Pecho
Si tienes mucho pecho necesitas un modelo que te ofrezca sujeción, elige modelos que lleven refuerzo en la zona y con aro. En cuanto al tirante, es aconsejable que no sea muy fino, con el peso del pecho se clava y es incómodo, a ser posible escoge un modelo cruzado a la espalda o en el caso de que sea halter, elige un tirante ancho que te evitará dolores de espalda y de cuello. 
Es aconsejable que no tengan relleno o mucho estampado, colores demasiado claros o chillones, dan sensación de amplitud y te verás más ancha.
Por el contrario, si tienes poco pecho, evita el palabra de honor o las bandanas, los colores brillantes y vivos o prints grandes te darán cuerpo. 
El push-up los rellenos y las formas con volumen como el nido de abeja y los volantes te ayudarán a ganar volumen en la zona. 


Cintura y caderas
Si tu cintura es recta buscaremos ropa de baño que marque la cintura y de efecto de cadera, detalles como un cinturón en los bañadores la cintura alta y aberturas laterales en bikinis o lazos. 
Mejor que sean lisos, de estampado pequeño o incluso bicolor, si la parte de arriba es la más clara, o los laterales, y se te gustan las rayas que sean en vertical, para dar un efecto de reloj de arena.  Si te gustan los modelos cut out, o este tipo de modelos que parecen tener cortes en la tripa, elige los que se unen por el centro. 
Si tu cintura es estrecha busca modelos en los que no marque cadera, un modelo liso sin lazos ni adornos sería una buena opción. 
Escoge cinturas a la altura del ombligo que no sean demasiado altos ni de tiro ni de cadera, evita el modelo brasileño si es de tiro alto, con el modelo clásico de bikini a media cadera te verás muy favorecida. 

Con unos pocos truquitos encontrar tu traje de baño es muy fácil, mírate en el espejo, analiza tu cuerpo y escoge el que mejor se adapte a cada zona de tu cuerpo.


Mix & match o lo que es lo mismo, combina y diviértete escogiendo modelos, no tiene por qué ser todo parte del mismo set, puedes escoger un modelo de braguita y otro de la parte de arriba, bañadores, tops, camisetas, shorts o falditas de baño, y no tienes por qué quedarte solo con uno, en el mercado hay muchos modelos y variedades para sentirte este verano ¡la reina del agua!



Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados