¡Perlas para tu piel! El Extracto de Caviar y la Coenzima Q10 forman parte de los Contornos de ojos de la firma Delfy Cosmetics




La firma Delfy Cosmetics, presenta dos tratamientos para el contorno de los ojos, una de las zonas diez veces más fina y sensible de nuestro rostro, recordar que es... una zona que carece de glándulas sebáceas y sudoríparas, la cantidad de fibras de colágeno y elastina es escasa y su microcirculación puede verse afectada por factores externos, es una zona que tienden a deshidratarse. Por ello es necesario una buena rutina con productos que nos ayuden a hidratarla y fortalecerla.

Por eso hoy os hablaremos de dos productos que se presentan en esferas de crema suave suspendido en gel. Son como perlas para aplicarlas sobre la piel.

La primera es DELFY MOISTURIZING EYE CONTOUR GEL, es una Crema hidratante con Extracto de Caviar. El extracto de caviar incorporado en su fórmula nutre profundamente el área de los ojos y las arrugas se minimizan. Entre sus cualidades se encuentra el reparar la piel, aporta vitaminas y remineralizan. De este este modo podremos obtener una piel visiblemente más suave y radiante y gracias a su elemento principal obtendremos la protección de las agresiones solares.



Por otro lado, tenemos DELFY ANTIOXIDANT EYE CONTOUR GEL, una Crema Anti-Edad para los Ojos con Coenzima Q10, que es un potente antioxidante, que nos protegerá contra los radicales libres y la radiación UV. La Coenzima Q10 evitará la degradación del colágeno, evitará la formación de las arrugas.



No olvidemos los preciosos packaging en los que vienen, los tonos dorados le dan un toque sofisticado y elegante; la marca cuida cada pequeño detalle, para que el producto llegue a tus manos de forma ideal.


Definitivamente estos dos productos, actuarán sobre nuestra piel logrando que se vea más suave, más radiante, llena de vitalidad y brillo. Ambas cremas proporcionan una extraordinaria sensación de relajación, frescura y no olvidemos su perfume muy sutil.




Redacción y fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados