La crema facial de noche de la firma Seytú Cosmética, ¡renueva tu piel!


Cualquier momento es ideal para cuidar nuestra piel, para darle el mimo necesario y es cierto que  muchos comenzamos a tener una rutina de belleza y estamos incluyendo diversos productos que nos ayudarán a evitar la resequedad, la aparición de manchas y rojeces.
También es importante tener en cuenta que después de toda la jornada que vivimos; es necesario terminar el día, limpiando nuestra piel de las impurezas, del resto de maquillaje; para ello tenemos que aplicar productos que trabajen durante la noche y nos permitan lucir una piel renovada al día siguiente.

Entre estos productos, tenemos que hablaros de las cualidades de la Crema Facial de noche de la firma Seytú cosmética, es una crema compuesta por las vitaminas del complejo A, B, C y E que son antioxidantes, también regeneradores y cicatrizantes y si a esto le sumamos las cualidades del té verde, considerado como un poderoso antioxidante y bacteriano y el cual nos ayudará a reducir las inflamaciones, en conjunto tendremos una crema con propiedades beneficiosas para nuestra piel.

Este producto al ser aplicado durante la noche, actuará, para que podamos recuperar la hidratación, la firmeza y elasticidad que muchas veces perdemos por la rutina y el trajín del día a día.

Entre otros de los beneficios de la Crema Facial de noche, es la lucha contra los signos de envejecimiento, ya que sus elementos incrementan los niveles del ácido hialurónico y del colágeno.

Hay que recordar que tenéis que aplicarlo sobre la piel limpia y con suaves masajes. La crema se difumina rápidamente dejando la piel sin sensaciones grasas, con un aroma muy agradable y al día siguiente notareis los resultados, sentiréis la piel más renovada.

Otro punto muy importante, es que la Crema Facial de noche de la firma Seytú cosmética es hipoalergénico y no está testado en animales. 








Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

8 comentarios :

  1. Oh pues no conocía esta marca 💕💕

    ResponderEliminar
  2. Hola. No soy muy asidua en utilizar crema de noche. Me ha llamada la atención el hecho que reduzca las inflamaciones, y eso me interesa. Me la llevo apuntada. Gracias por la recomendación y dar a conocer un producto nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buena pinta tiene, no conocía la marca, estoy usando una de noche que estoy deseando acabar, no me gusta nada el olor que tiene, pero me he gastado un dinero en ella y ahora tengo que terminarla, esta dices que tiene buen olor y además aporta colágeno, me la llevo anotada. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues sin duda voy a tenerla en cuenta, porque a pesar de que ahora sí estoy usando una crema especial para la noche, por lo general confieso que uso la misma hidratante que uso por el día, y obvio que no, no son lo mismo.
    No conocía la marca, pero todo lo que nos cuentas sobre ella me ha gustado, en especial, como no, que no teste en animales y que sea hipoalergénica, que al tener la piel sensible, es algo al que debo prestar especial atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No conocía la parca pero me alegro mucho de que me la dieras a conocer. Tiendo a usar la misma crema de día que de noche y sé que es un error. Ya toca cuidarse un poco más. Muchas gracias!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca y me vendrá fenomenal comprobar su potencial porque no suelo usar crema por la noche. Lo único que me echa un poquito para atrás, es el exceso de hidratación a mí no me hace falta. Miraré el producto con detenimiento.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía esta marca. Me gusta aplicarle crema de noche, he leído muchas veces que el organismo durante la noche, absorbe mejor la crema en nuestra piel. Estos días andaba un poco vaga y he vuelto a las rutinas ya de mis potingues. Bs

    ResponderEliminar
  8. Me voy enterando de las novedades de esta marca por lo que nos cuentas. No soy de usar crema de noche, me gusta dejar que la piel respire pero por el tema del té verde y que no da sensación grasa, me podría ir bien. Tomo nota, bss!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados