La crema facial de noche de la firma Seytú Cosmética, ¡renueva tu piel!


Cualquier momento es ideal para cuidar nuestra piel, para darle el mimo necesario y es cierto que  muchos comenzamos a tener una rutina de belleza y estamos incluyendo diversos productos que nos ayudarán a evitar la resequedad, la aparición de manchas y rojeces.
También es importante tener en cuenta que después de toda la jornada que vivimos; es necesario terminar el día, limpiando nuestra piel de las impurezas, del resto de maquillaje; para ello tenemos que aplicar productos que trabajen durante la noche y nos permitan lucir una piel renovada al día siguiente.

Entre estos productos, tenemos que hablaros de las cualidades de la Crema Facial de noche de la firma Seytú cosmética, es una crema compuesta por las vitaminas del complejo A, B, C y E que son antioxidantes, también regeneradores y cicatrizantes y si a esto le sumamos las cualidades del té verde, considerado como un poderoso antioxidante y bacteriano y el cual nos ayudará a reducir las inflamaciones, en conjunto tendremos una crema con propiedades beneficiosas para nuestra piel.

Este producto al ser aplicado durante la noche, actuará, para que podamos recuperar la hidratación, la firmeza y elasticidad que muchas veces perdemos por la rutina y el trajín del día a día.

Entre otros de los beneficios de la Crema Facial de noche, es la lucha contra los signos de envejecimiento, ya que sus elementos incrementan los niveles del ácido hialurónico y del colágeno.

Hay que recordar que tenéis que aplicarlo sobre la piel limpia y con suaves masajes. La crema se difumina rápidamente dejando la piel sin sensaciones grasas, con un aroma muy agradable y al día siguiente notareis los resultados, sentiréis la piel más renovada.

Otro punto muy importante, es que la Crema Facial de noche de la firma Seytú cosmética es hipoalergénico y no está testado en animales. 








Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados