Pablo Erroz: NON SEASONAL


Si profundizamos, llegando a los rincones más íntimos de todo lo que vimos en la pasarela del 080 Barcelona Fashion, no podemos seguir sin detenernos en “Non Seasonal” de Pablo Erroz

“Non seasonal” incita a la comunión con la naturaleza. Buscar algún lugar para respirar y detener el tiempo. Dejar el teléfono apagado, ponerse un buen café y disfrutar del sonido del bosque. 
Pensemos en un destino en donde poder relajarnos y renovarnos siguiendo la senda que nos deja Pablo Erroz

Sobre una pasarela decorada con pintorescas alfombras de la casa Hispania, que celebra su 90 aniversario, y cuyos prints podemos ver desfilar en las piezas de la colección, la marca presentó una serie de trajes atemporales que puedes usar todo el año, unificando todas las temporadas para un consumo más responsable y duradero. 
Verano e invierno juntos, masculino y femenino, unión en sintonía a nuestro ritmo de vida adaptado a todo tipo de ocasiones que puedes encontrarte durante el año.
Trajes unisex con la mayoría de los estilos presentados en chicos, blazers y pantalones de raya diplomática en líneas rectas y definidas en algodón y lino, bermudas y camisas fluidas en seda y satén. Tejidos más frescos para climas más cálidos combinados entre sí con gabardinas y abrigos de paño o cazadoras de napa con cuello de pelo y parkas acolchadas para combatir el clima más frío. 
Dando paso a conjuntos de pantalón sastre con jersey de rombos en cachemira en donde la figura femenina destaca con vestidos de vuelo en pailletes con abrigos de paño o tops asimétricos de punto acabados en flecos unidos con pantalones rectos de cuero y dos piezas de chaqueta tipo blazer y pantalón tobillero en lana de merino. 

Comodidad con clase en formas oversized, sports y relajadas con detalles sofisticados que rozan la elegancia del corte sastre en donde se une el masculino y el femenino en prendas intercambiables entre sí casi su totalidad unisex. 
Colores neutros en una gama de ocres camels y marrones, en contrapunto con una línea más dark en tonos como el violeta oscuro, grises, azul marino o negro, con puntos de luz más positivos en colores vivos como el amarillo, el naranja y el verde pistacho. 
Todo complementado con maxi bandoleras de cuero y cinturones en dos tamaños, finos y anchos de hebilla grande que realzan la cintura masculina. 
Cascos y Guantes de Hamster con gafas de sol cuadradas que combinan cristal oscuro con carey y montura color mostaza en donde Erroz y Meller se unen en la marca DISHED con estas lentes de edición limitada. 

Uniendo el total look con modelos de zapato de cordón tipo Oxford diseñados por Pablo Erroz en una colección cápsula para Chay Shoes

Todo ello nos da una visión global de un hombre y una mujer “Dandi”, seductores y elegantes, urbanos en líneas clásicas y atemporales que vas a poder usar y reutilizar durante mucho tiempo. 

La moda nunca dejará de renovarse y reinventarse; no podemos evitar preguntarnos: ¿Qué está por venir?
No se tú, pero yo tengo muchas ganas de ver con qué nos sorprenderá este mágico mundo a través del espejo, solo nos queda estar muy atentos por que la moda viene, y viene en diferentes formatos. ¡Nosotras te lo contaremos todo!








Fotografías. Lázaro Scabbia

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados