La edición 2020 del VALMONT BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK ha registrado Récord de participación


Valmont Barcelona Bridal Fashion Week sin lugar a duda, es el evento referente de la moda bridal a nivel mundial. Es el punto de encuentro de diversos profesionales, firmas de renombre y toda la esencia creativa.
Muestra de ellos son las 450 marcas de moda que serán partícipes del Professional Trade Fair, volviendo a registrar récords de participación, informando que sus espacios de exposición han sido asignados en su totalidad.

Este evento es organizado por Fira Barcelona y se llevará a cabo en los palacios 1 y 2 de Montjuïc ubicado en plaza de España.
También han presentado el programa de los fashion shows con 35 fabulosas firmas que desfilaran del 21 al 24 de abril ¡No, nos lo podemos perder!

Entre las marcas nacionales, podremos admirar las colecciones de Sedomir Rodríguez de la Sierra; Sophie et Voilà; Jesús Peiró; Yolancris; Marco & María; Inmaculada García; Carla Ruiz; María Salas; Isabel Zapardiez; Ramón Sanjurjo; Fely Campo; Isabel Sanchis; Beba's; Isabel Sanchis; Sonia Peña; St. Patrick.
Cuentan con la presencia de la firma Rosa Clarà quien celebrará sus 25 años y Pronovias Group participará en esta edición del VBBFW con tres de sus marcas: White One con su diseñador, Zac Posen; St. Patrick con la colección del nuevo diseñador de la firma, Riccardo Serravalle y Pronovias con una colaboración especial.
Las firmas internacionales que vuelven a conquistar la pasarela del VBBFW son la firma dirigida por Jimmy Choo, The Atelier; la firma Flora; la francesa Cymbeline; las firmas estadounidenses Justin Alexander Signature, Maggie Sottero y Demetrios; la búlgara Julia Kontogruni, Marylise & Rembo Styling, de Bélgica y por primera vez el diseñador italiano Peter Langner y la firma británica Jenny Packam.

Dentro del marco de la última semana de abril se celebrarán diversas actividades, entre ellas el Barcelona Wedding Summit donde se reúnen los profesionales del sector bridal y empresarios internacionales quienes analizan, comparten conocimientos y generan sinergias potentes.
Por otro lado, el Bridal Night, es uno de los eventos más exclusivos y esperados donde se presentará una colección internacional, es una cita especial que reúne a diversas personalidades en un espacio acorde a tan memorable momento y como broche final la entrega de los ELLE International Bridal Awards en el cual se reconoce a las mejores propuestas a nivel mundial.

VBBFW es un evento de puro arte y belleza, una edición donde la creatividad y la sostenibilidad van de la mano y los profesionales, medios de comunicación, admiradores de la moda que acudan; se enamorarán de las colecciones de las firmas, que hacen que un año más la ciudad barcelonense, vibre al son del latido creativo del mundo bridal.







Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados