LOS CRAZY GRAMMY´S


Los Premios Grammy son sin duda, los más "crazy" de los premios de la música. Cada año los artistas y cantantes, se engalanan con trajes de lo más llamativo, escandalosos y originales, con los que reciben su ansiado gramófono dorado, es todo un despliegue de color, una competición de lentejuelas, plumas y brilli-brilli, con un solo objetivo, el más estrafalario ¡Gana!

Y yo, que soy muy dada a los escándalos y las extravagancias, me divierto mucho con ellos. Me fascina ver el riesgo que toman, tanto chicas, como cada vez más chicos, convirtiendo la alfombra roja en toda una performance de música y desfiles carnavalescos, que van desde, sombreros que se abren en cortinilla, vestidos de princesa bailarina, hasta el bondage rosa.
Estilismos y looks para todos los gustos, épocas y colores, porque no todo es "extravagancia" ha habido muchos toques de elegancia.
Damos un repaso junto ¿te animas?

Dua Lipa de Alexander Wang
Dua Lipa con sus mechas rubias, su pelo rubio y su flequillo abierto, con raya en el medio incluida y sus dos piezas de satén de Alexander Wang, me ha transportado en el tiempo.
Como viajar en el "DeLorian" de Doc y volver a ver a Christina Aguilera, en sus comienzos, cuando nos cantaba eso del "Genie in the Bottle".
Lo cierto es que, en su momento me gustaba mucho ese tipo de look, entiendo que quizás ella crea que es algo muy novedoso, quizás no sabía que estaba haciendo sin darse cuenta un revival, pero quien dice que no a ese dos piezas de satén. Yo lo quiero en mi armario.

Gwen Stefani de Dolce & Gabbana
Para iconos de los 90, nuestra querida Gwen; La rubia, nos dejó sin palabras (siento la broma mala con referencias al ¨Don´t speak" pero es inevitable no recordarlo).
Con ese mini vestido con falda de tulipa, lleno de pedrería y con grabados y dibujos geométricos en color crema y dorado, con esas botas altas a juego, que la hacían unas piernas de infarto, aunque en este caso, he echado un poco de menos, algo de color en los labios, para romper con el monocromo y quizás la bota oscura, le habría dado un punto más rock, porque, son premios de la música. Aun así, el vestido es precioso se merecía un puesto.

Cindy Lauper de Jean-Paul Gaultier y Alexander McQueen
Si juntas a dos genios como Gaultier y MacQueen, no puedes fallar, y mucho menos en los premios de la música. Con su total look black, y su pelo revuelto, acertó con ese estilo que la caracteriza, marcando cintura, estilizada con el pitillo negro y las botas de plataforma, en conjunto y a pesar de ser todo mono color, es divertido, porque, Lauper ¡Solo quiere divertirse!

Alicia Keys de Atelier Versace
Ese precioso vestido, marcando cuerpazo y lleno de pailletes metalizados, al más puro estilo Diosa, realmente, es de los más fascinantes de la gala.
Las dos rajas de la falda de infarto y sandalias de tiras, quizás fuera de aquí, sería demasiado, pero, para la ocasión, no se puede decir que sea excesivo, en estas Galas cualquier exceso, es poco, y en su caso, llego pisando fuerte y sin duda, lo ha conseguido.

Cardi B de Muggler
Tengo debilidad por los corsés y las cinturas de reloj de arena de Muggler y si sumamos que sus vestidos son auténticas obras de arte echas prenda de ropa, tienes un cocktail explosivo.
El color nude, la gasa y esas cascadas de piedras cayendo, hacen de esta pieza algo etéreo y único. ¡Toda una ninfa de la música!

Sophier Turner de Vuitton
Sansa Stark, vino acompañando a su marido, con un minivestido que a priori, te puede parecer sencillo pero no menos bonito, la mezcla de estilos, el camisero de arriba y los volantes lady de la parte de abajo, hacen una combinación muy bonita, el estampado de lentejuelas, destaca el superior, en dorado, morado y negro; un vestido con un punto muy french-chic.

Ariana Grande de Giambattista Valli
Ya sabes lo que me gusta un tul, y por supuesto, no se iba aquedar fuera, este despliegue de princesa-bailarina con capas y capas de tul en palabra de honor.
El estilo de Valli, se nota en cada volante y cada pliegue de ese tul, por ponerle una pega, y a modo personal, no me gustó mucho el tono. Me gustan los grises, pero para mí, en un tono más subido, habría quedado mucho más llamativo, pero eso es un gusto personal.

Rosalía de Alexander Wang
Un vestido, que le iba que ni al pelo a nuestra Rosalía. El cuero rojo, los drapeados, los flecos asimétricos, y esos cinturones de diferentes texturas, marcando cintura, hacen de su vestido, una pieza única, de aire muy folk, que no necesitan otro complemento, que sus icónicas uñas, de strass, especialmente diseñadas para la ocasión.
El zapato transparente, dejando solo ver solo la suela, ribeteada de tachuelas doradas, son la guinda, y realmente, no necesitaba nada más. Uno de los que más me ha gustado, así que de "malamente" ¡nada!

Camila Cabello de Vesarce Atelier
Otro de los vestidos que más me han gustado, porque si hay algo que me guste a mí, son los contrastes y ese mini dress, recto, y decorado con borlas y perla plateada, con la capa volantes de tul dando volumen a las caderas y cintura, llena de volantes, en negro liso, era de lo más bonito, con una aire muy retro, así como de banda de rock de los ochenta, que junto con los zapatos de vinilo y el collar, que favorecía el escote palabra de honor, iba con un punto muy "dark-lady".

Lana del Rey
Un vestido caído, muy retro, de corte años 40, lleno de flecos de lentejuelas y brillantes, en color gris perla, con decorado geométrico y dibujos art decó.
Parece sacado de otra época, como si una dama antigua, se hubiera dejado pasar por allí, dando un toque de Glamour, muy bonito a la alfombra roja.
A mí es que este tipo de vestidos, me parecen elegantes y atemporales, y si le sumamos el toque "vintage", que con eso ya me ha ganado, no podía dejarlo fuera.

Billy Porter
Hablando de flecos, lentejuelas y strass, llegó Billy Porter, este hombre, no deja de sorprenderme, ya su mono turquesa de flecos, cargado de brilli-brilli, con el sombrero cordobés y las plataformas, al más puro estilo ABBA, me dejaron sin palabras.
El maquillaje arriesgado, de labios azules a juego, estaba ojiplática, alucinada y de repente, los flecos del sombrero, se abren en cortinilla y solo podía pensar ¡OH DIOS MIO! ¡NECESITO ESE SOMBRERO EN MI VIDA!, vale, deseos personales a parte.
Pero es que, si se trata de dar espectáculo, con este hombre la fiesta y escándalo, están asegurados, porque nunca sabes cómo te va a venir, lo que sí que sabes es que, te va a sorprender y te va a gustar.

Billie Eilish de Gucci
Este total look, se me asemeja mucho, a los tecno-punk japoneses, que ves por Shibuya en Tokyo. Un dos piezas de Gucci, (con logo manía, que no se diga que no es Gucci), en negro y lurex, verde ácido, a juego con las raíces del pelo, gafas de sol y mascarilla incluida, igual estaba resfriada.
Se dejó las zapatillas puestas, que me parece un puntazo aparecer en deportivas a una gala, en un look que solo se me ocurre describir como sport o pijamero, como si la chiquilla le hubiera pillado la hora jugando a la consola, y ha salido corriendo del hotel.
Eso sí, todo bien conjuntado, en color y estilo, y original es un rato, y el rollito Tokyo, los colores, y como ya he dicho, aparecer en bambas en una alfombra roja, se ha ganado un puesto, y que ¡Viva la originalidad! ¡Bravo, Billie!

Lil Nas
Para cerrar, esta selección, lo haremos con el look cowboy-bondage de este chico, que te deja sin palabras.
Definición gráfica en exceso, peor exceso del maravilloso, el color fabuloso, el arnés, el top de malla, las tachuelas y detalles dorados, que me encantan con fucsias y las pulseras con forma de pañuelo de cadenas, en vez de en el cuello en las muñecas, poco visto y distinto, nada sobra y no falta de nada, junto a Porter, mis male-look favoritos y es que ya que hay que ser excesivo, seámoslo al máximo, porque si no eres al que más miran, ¡No eres el alma de los Grammy!

Lizzo
No me puedo acabar, sin incluir este precioso vestido blanco con estola de pelo incluida en la lista. ¿Quién dijo que las curvas no estaba permitidas en estas Galas? ¡No solo lo están, deben estar, son maravillosas y le sientan increíbles!
La curva es bella y ese vestido con esas hondas del pelo, al más puro estilo Diva, con escote corazón y raja de infarto en la pierna, todo en blanco, un vestido muy favorecedor en donde además de los brillantes del cuello y las uñas, el protagonista principal es esa maravillosa estola de pelo, tanto es la protagonista, que ni si quiera llevó bolso.

Con todos ellos damos por cerrada la lista de estos Grammy´s, que es la gala más gamberra de los premios de la música, en donde todo está permitido.
Puedes buscar elegancia, puedes divertirte, o ambas cosas como en algunos casos.

Si me has leído alguna vez, sabrás que soy un poco dramática y adoro los excesos, por eso elegí los más extremos y llamativos.

Gracias por acompañarme hasta aquí, espero haberte robado una sonrisa en algún momento, a pesar de que puede que no estemos de acuerdo en algunos gustos. Me encantaría conocer tu opinión, porque todo ¡Aporta!





Fotografías. Steve Granitz y Getty Images

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados