La Alfombra roja de los BAFTA ¡Sostenible, elegante y sorprendente!


Los Oscars asoman su dorada cabeza por la puerta y sus hermanos británicos al otro lado del charco, celebran los BAFTA.
Este año los premios de la academia británica se han concienciado con la gran contaminación del planeta y la temática ha sido la sostenibilidad y el reciclaje.

A los invitados en vez de champagne y productos de belleza, les regalaron cupones de descuento hechos con plástico reciclado, el catering era un menú vegano, los invitados llegaron en “audis” eléctricos, la alfombra roja fabricada en materiales sostenibles y por supuesto, el dress code: “sustentable”. 
Algunos invitados, lucieron trajes de materiales sostenibles, reciclados o incluso repitiendo traje de galas anteriores. Sostenibles y no sostenibles, porque alguno se saltó el código.
Hay estilismos que son dignos de recordar. Repasemos algunos y quizás encontremos alguna pista de lo que se va a lucir en los Oscars ¡Habrá que estar atentos!

Kate Middleton
Kate Middleton; la duquesa de Cambridge se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir, pero es que, si apuestas por McQueen, se hace difícil no acertar.
Su vestido simula un Sari, el vestido tradicional hindú, con hombro recto, mangas un tanto abullonada, ciñe en la cintura y baja en campana hasta los pies.  La gasa de color hueso resalta la pedrería dorada que dibuja el estampado del vestido y adorna todo el ribeteado del pecho, mangas y vuelo.
La futura reina de Inglaterra siempre sorprende con esos toques chic a sus looks, que la hacen un poco menos sobria.

Joaquín Fénix
Si bien Joaquín Fénix no ha sido de los más originales, lleva un traje negro tipo esmoquin, su traje está hecho de materiales veganos y además lo ha lucido ya en galas previas como en el Golden Globes. 
El traje es de Stella McCartney y ha cumplido con su dress code sostenible, se merecía una mención.

Emilia Clarke
Emilia Clarke, nuestra "Khaleesi", conquista porque tiene muy buen ojo eligiendo vestidos que a primera vista resultan simples, pero tienen algo que los hace especiales, además, combinados con esa sonrisa tan bonita que tiene ¿quién se le resiste?
El vestido es Schiaparelli, en negro y con adornos de pedrería, junto a unos pendientes sencillos con una piedra azul, se ve toda una Diva del cine no necesitaba más. Los tirantes finos, el escote abierto, la falda lápiz, son elementos que me recuerdan a looks de Scarlett o Jlo, allá por los noventa.  Solo puedo: ¡Los noventa han vuelto amigos!

Scarlett Johansson
A Scarlett Johansson, no pude evitar mirarla dos veces ¡plumas y lentejuelas! Sí, suena demasiado, pero no, no lo era. Firmado por Atelier Versace, el vestido con escote muy pronunciado y corte sirena, ceñido a las caderas, favorece mucho a Scarlett.
Impresionante los paillettes cayendo en cascada uniéndose con la cola de plumas, en ese precioso color rosa flamenco ¡Exuberancia y elegancia!
Se que tengo debilidad por los brillos y las plumas, pero es que son dos elementos muy ligados al mundo de las galas del cine en su era dorada, por eso lo convierten en un vestido digno de la alfombra roja.

Charlize Theron
Charlize Theron tampoco defrauda, ella sabe muy bien que le favorece y apuesta por los escotes en forma de corazón y las cinturas marcadas.
El vestido de seda tiene un tono morado con cinturón negro en la cintura que destaca los dos cortes de cada pieza del vestido, el drapeado superior y el plisado de la falda. El color morado aporta mucha frescura y rebeldía al vestido, con esa actitud de Charlize ¡suma!

Zoë Kravitz
Zoë Kravitz se ha ganado un puesto porque esta vez sí ha sabido acertar luciendo su mejor versión. Es una chica con muchísimo carisma y un estilo muy marcado como su madre, pero en galas previas, me dio la sensación de que iba un poco disfrazada con estilismos que se alejaban mucho de su esencia. 
Ser uno mismo no está reñido con ser elegante y así lo ves en este precioso Saint Laurent dorado de lamé, recto y con los pendientes en rojo, labios y uñas a juego que complementan sin restar protagonismo a nada. 

Margot Robbie
Margot Robbie ¡Hay mi querida “Margie”, que precioso vestido llevas! Ese fue mi primer pensamiento, en cuanto la vi.
Un vestido negro con volantes lenceros en mangas y cintura con falda de vuelo en campana. Lo firma Chanel, quizás pueda parecer clásico, pero el toque lencero le da un punto así gótico, un poco Victoriano, que lo hace especial. De esos vestidos que luego no puedes quitarte de la cabeza.

Renée Zellweger
Renée Zellweger realmente se merece un puesto, porque, si bien estaba nominada por su papel de Judy Garland en la biopic, ese vestido a lo Marilyn Monroe en “Los hombres las prefieren rubias” que firma Prada, es satén rosa, falda recta y escote barco. ¿No es divino?

Jhon Boyega
Los chicos cada vez sorprenden más, como el actor de Star Wars Jhon Boyega, que me sorprendió y mucho con ese tuxedo en brocados rojos, pantalón tobillero, camisa blanca con cuello abierto y sin corbata.
Un total look, muy jovial, rompiendo un poco con los protocolos de la alfombra roja. ¡Me gusta que arriesguen con los estilismos los invitados! 

Daisy Ridley
Del chico de Star Wars, a la chica, porque lo bueno se hace esperar y Daisy Ridley “Rey” se dejó el traje de “Jedi” en casa para dejarme KO con ese vestido verde alucinante, porque parece negro, pero es verde botella.
La parte de arriba es un corsé de escote corazón con drapeados, con capa asimétrica de seda en transparencias que le cubre un brazo y se anuda a un lado del pecho. La parte de abajo una falda vaporosa de seda caída hasta los pies. 
Un total look de los más atrevidos, extremados y distintos de la gala. Ha apostado fuerte y sin duda, ha ganado. 

Yo no sé tú, pero después de ver este despliegue de elegancia y glamour, me quedo con muchas más ganas de ver qué nos depararán los Oscar. ¿Tienes alguna pista de lo que veremos? Yo tengo mis quinielas y pienso estar muy atenta, porque estoy segura de que sin duda ¡Nos van a sorprender!



Fotografías. Getty Images

Comparte artículo:

10 comentarios :

  1. Wowww todoooosssss q derroche de estilazo

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente creo que ha habido otros años donde habido mucho más despliegue de glamour y elegancia que este me quedo con los Oscar me ha pasado lo mismo me vuelto llevar muchas decepciones de muchas de actrices que me han gustado mucho la que más elegante iba para mi gusto sin duda es nuestra Penélope cruz de Chanel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope de mis favoritas! A mi me gustan mucho, por que innovan, aunque los oscar, siempre serán los oscar ❤️

      Eliminar
  3. Todos me encantan, aún los hombre, impecables pero mi favorito es el de Charlize Theron

    ResponderEliminar
  4. Scarlett y Charlize me han encantado. El color del vestido de esta última es divino. Gran artículo!

    ResponderEliminar
  5. De escoger solo un vestido, sería el de Daisy. Me teletransportas a cada gala con tus artículos Anie! Soy muy fan tuya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que sabes que te adoro, he?
      Daisy, fue súper original, la verdad es que ha sido un descubrimiento Esa chica 😍

      Eliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados