CON LA BASE DE MAQUILLAJE DELFY FOUNDATION CONSEGUIRÁS UN RESULTADO NATURAL, DE LARGA DURACIÓN Y LE DIRÁS ¡ADIÓS A LAS MANCHAS!


Lo que me gusta encontrar en una base de maquillaje, no solo radica en que sea un producto de larga duración, busco que convierta en una segunda piel o se fusione de tal manera que no me deje la sensación de acartonamiento, obviamente que el tono se adapte perfectamente y no me deje oscura porque ya tengo la piel morena. Busco naturalidad y que mi piel pueda respirar a pesar de llevar un producto de maquillaje.

Por esas razones y por una más, llevo utilizando la base de maquillaje Delfy Foundation ¿Conocéis este producto? Os comento que es una base de la firma Delfy Cosmetics, este producto cuenta con once tonos diferentes; estos van desde las más claras, pasando por las intermedias y las más oscuras. Si tienes dudas en ese punto y necesitas ayuda, contarás con la asesoría de las profesionales de Delfy Studio, gracias a ellas pude conseguir mi tono y estoy segura que todas podrán encontrar el que se adapte a vuestra piel.

Entre las cualidades de esta base de maquillaje, podemos mencionar que es muy fácil de aplicar, te deja trabajarla de una manera muy práctica, se difumina rápidamente, es resistente al agua, es de las bases que son de larga duración y también son productos que poseen doble cobertura. Es resistente al agua.

Gracias a su textura sedosa logra cubrir todas las imperfecciones que podamos tener en nuestra piel, de está manera conseguimos un aspecto más natural y nuestra piel luce más iluminada.
Pero lo que me sorprendió de la base de maquillaje Delfy Foundation es que no te mancha las prendas de vestir ¡Adiós a las manchas en la ropa! Esa era una de mis razones por las que aveces pasaba de usar una base de maquillaje y con este producto me siento más segura en ese aspecto.
Definitivamente entra en el grupo de las bases de maquillaje favoritas.





Redacción y fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados