MADE INFLUENCER; CONECTANDO MARCAS, INFLUENCERS Y BLOGGERS


El pasado 21 de noviembre el punto de encuentro entre Influencers, Bloggers y Marcas fue en Ingracia, un espacio donde se desarrolló la 3ª edición de Made Influencer patrocinado por Renfe SNCF.
Fue un evento que contó con la colaboración de más de quince marcas entre ellas; The Colvinco con sus espectaculares arreglos florales que cautivaron a los más de 150 influencers que llegaron a Barcelona de distintas partes de España, de este modo se convierte la ciudad condal en la capital del Influencer Marketing.

Los asistentes al evento representaban diversos sectores como gastronomía, moda, belleza, lifestyle, viajes. Ha sido un reencuentro en el cual se tocaron temas como la importancia y el papel que cumplen las redes sociales.
Existieron diversos puntos que se trataron en la jornada formativa, se realizó la charla sobre la Diversidad y Educación Familiar con la presencia de la periodista María Jose Cayuela, Two Dads Spain, Estoreta moderado por la periodista Alejandra Castelló, quienes compartieron sus vivencias con relación a las redes sociales y lo que transmiten en ellas.
Otra de las charlas fue de Moda y Pasarela con la diseñadora Krizia Robustela que comentó sobre sus experiencias en el proceso de sus creaciones y la evolución de sus colecciones en las pasarelas.

Se disfrutó del Brand Speed Dating donde las empresas conectaron con los influencers asistentes, ahí estuvieron Tibidabo Brewing, Mel Spa, Aire Barcelona, Hellonails, Loop, Dietbox, entre otras marcas.

Indiscutiblemente las redes sociales son la plataforma de comunicación que conecta y genera grandes eventos como Made Influencer.















Redacción. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados