REPARANDO Y CUIDANDO NUESTRAS MELENAS CON EL ACEITE DE ARGÁN DE BELMA KOSMETIK


Es increíble todas las cualidades que posee el aceite de argán y muchas de sus propiedades pueden hacer que nuestras melenas luzcan saludables, recuperen su brillo y fuerza. Entre tantas marca, la firma Belma Kosmetik pueden ayudarnos a lograrlo.
Siempre estamos en la búsqueda de productos que tengan cualidades que a la larga no perjudiquen nuestro cuero cabelludo. Por ello os hablaré de Enzimotherapy, todos ellos libres de parabenos.

Comenzaremos con Miracle Oil, que repara en profundidad el cabello seco o dañado, es un producto que tiene enzimas, aceites esenciales, aceites minerales y oligoelementos. Para utilizar el Reconstructor Perfect Bond tenéis que aplicar pequeñas cantidades del producto en el cabello, masajearlo y utilizar un peine para que el producto se distribuya y después de unos 10 minutos aproximadamente podemos aclararlo con abundante agua.

El aceite de Argán Oil es un tratamiento que contiene vitamina A y B, es otro producto que devolverá la suavidad, el brillo y eliminará los enredos en nuestras melenas. Una de sus cualidades es que sirve como un protector térmico eso quiere decir que protege la melena del calor de los secadores o las planchas. 
Gracias a este producto, podemos retrasar ese efecto de envejecimiento capilar. No olvidar aplicar hasta 4 gotas en la palma de la mano y distribuirlo por el cabello húmedo, luego secamos o planchamos y al finalizar volvemos a aplicar el producto sin necesidad de aclarar.

El tercero y no menos importante es el Enzimotherapy Recovery Leave, es una mascarilla  que se encarga de reconstruir las puntas y es un protector solar, podemos utilizarlo en todo tipo de cabellos, luego de lavar y secar lo aplicamos distribuyéndolo por todo el cabello sin necesidad de ser aclarado.

Esta es una pequeña muestra de la diversa gama que posee Belma Kosmetik. Estoy segura que encontraréis el ideal para vuestras melenas.







Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados