RENOVANDO LA PIEL CON EL TRATAMIENTO PREMIUM EN EL CENTRO DE SALUD Y ESTÉTICA CUIDA`T


Con tantas agresiones externas a las cuales hemos sometido a nuestra piel día a día, es vital poder encontrar el tratamiento que nos ayude a renovarla y por esa razón  hace unos días he visitado el Centre de Salut i Estètica CUIDA`T Sabadell un espacio que se especializa en diversos tratamientos para la piel, todo lo adecuado para nuestro bienestar y con la última tecnología a nuestro servicio. 

En está oportunidad disfruté de un Tratamiento Premium gracias a la especialista Mayte Mejía; al ser la primera visita ella se encargó de observar el estado de mi piel y optó por tratarla de una forma muy específica, trabajando en las imperfecciones que presentaba.

El proceso fue el siguiente:

Comenzamos con la limpieza dermacéutica. Esté tratamiento de limpieza profunda de la piel se realizó con productos dermacéuticos para eliminar los posibles residuos.

Seguimos con la exfoliación química y mecánica; con está doble exfoliación rompemos el adhesivo que sostiene las células más resistentes, de esté modo se afina la capa exterior haciéndola más receptiva al siguiente paso.

La estimulación mecánica de la piel, está tercera etapa consistió en estimular y aperturar mecánicamente con más de 200.000 microcanales.
Son perforaciones microscópicas, completamente indoloras, que permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma específica.

El siguiente proceso fue aplicarme una máscara tratante con efecto oclusivo que sella y refuerza las acciones previas. Para activar el tratamiento es posible escoger entre una máscara de luz LED o con efecto vibratorio y finalizamos el tratamiento con la aplicación de una emulsión para aislar la piel de las amenazas externas y protección solar bdr, así generando una capa aislante.








Ha sido una sesión de belleza maravillosa, el Centre de Salut i Estètica CUIDA`T Sabadell es un ambiente acogedor y con una atención de primera. Las profesionales que trabajan ahí os harán sentir como en casa.
Personalmente he sentido mi piel más renovada y con las recomendaciones de Mayte Mejía y un tratamiento de 21 días conseguiré resultados más óptimos, en el próximo  artículo os daré más detalles sobre los productos  de la firma bdr que utilizaré. 




Redacción y fotografía; Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados