LA DISEÑADORA LAURA RIERA PRESENTÓ SU COLECCIÓN SAND STORM, CREACIONES INSPIRADAS EN LOS DESIERTOS DEL MUNDO.


Nuestra Referente Laura Riera ha presentado su colección Sand Storm el pasado 13 de octubre.
Para aquellos que no conocen a esta joven creativa, ella formó parte de los New Talents en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week de la edición 2017.

Os comentaré que el lugar elegido para está presentación fue Màfic Space un fabuloso espacio ubicado en el eixample Barcelona. Todo se adaptó perfectamente para el desfile y para ello contaron con los preciosos decorados de Myzali New Macrame y los arreglos de Emma Decor Fashion.

La colección Sand Storm se complementó con las joyas personalizadas de Joyas Garibal de Fernando Martín, pudimos admirar en las manos de las pequeñas modelos los cestos de flores realizados por Francisca Díaz.
Cada detalle se fusionó perfectamente con el estilo de la diseñadora.

Las modelo desfilaban al son de la preciosa voz de Àfrica Alonso junto a las notas de la guitarra de Andrea Puig; ambas talentosas integrantes del grupo Brontë Music.

Minutos antes de comenzar el desfile, nos reunimos con la diseñadora para descubrir un poco más de los detalles sobre su colección y lo compartimos con vosotros.

Cuéntanos: ¿Cómo nació Sand Storm?

Está colección es el seguimiento de la anterior con la ruta 66, esas zonas más desérticas como las de Arizona y decidí salir de ahí y buscar todos los desiertos del mundo, los de arena, los de sal, todos.
Decidí hacer una colección que tenga su brillo, un toque especial al año pasado. Esté año intente hacer los vestidos con mi esencia pero más elegantes que el anterior, más atrevidos por el escote característico de la firma.

¿Cuáles son los tejidos que forman parte de esta colección?

Hemos querido hacer una colección mucho más natural con todos los tejidos naturales salvo dos o tres que tienen algo natural pero los demás son 100% naturales.
Para está colección hemos utilizado las sedas, algodones, las pieles y acetato sobre todo.

¿Cuáles son las estructuras de Sand Storm?

Son líneas muy limpias por delante, jugamos con volúmenes por la parte baja y las espaldas súper descubiertas con mucho escote. Jugamos con estructuras lisas con brillo y pocos relieves y tejidos 3d para no olvidarlos nunca.

¿Qué deseas transmitir con tu colección Sand Storm?

Los volúmenes de la naturaleza. Poder ver una runa y llevarlo a un vestido o ver una montaña de sal y recordar el brillo cuando el sol se refleja en la sal o en un desierto de arena.

¿Qué prendas encontraremos en esta colección?

Tenemos vestidos de fiesta y novia; en novias tenemos pantalones y monos. También encontraréis vestidos cortos y largos y prendas de tres piezas.

La diseñadora Laura Riera se inspiró en los desiertos del mundo y las cuevas rocosas. La colección Sand Storm se ha creado para una mujer atrevida con poder, que quiera verse guapa y diferente. Pero sobre todo Sand Storm sigue mostrando la esencia que radica en la firma.


















Fotografía y Redacción: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados