RALPH LAUREN NOS TRANSPORTÓ A LOS GLAMUROSOS AÑOS 20 EN LA SEMANA DE LA MODA NYFW

jueves, septiembre 12, 2019


El diseñador Ralph Lauren ha presentado en la semana de la moda de New York Fashion Week, su colección denominada “see-now-buy-now” un conjunto de piezas creadas para la temporada otoño/invierno 2020.  

Ralph Lauren se ha inspirado en la fastuosidad, el glamour y la feminidad arrolladora de los años 20 y para ello se encargaron de convertir un viejo banco de Wall Street en un Club de Jazz al cual denominaron el Ralph´s Club, rememorando al famoso Stork Club; un símbolo de la élite, donde se reunían estrellas de cine, celebridades y personalidades de aquella época como Frank Sinatra, Ernest Hemingway, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Grace Kelly entre otros.

Fue el espacio idílico para dar vida al show a ritmo de Jazz donde la cantante Janelle Monáe amenizó tan inolvidable evento.
Fue una fiesta en todos los sentidos, donde cada una de las modelos lucían las nuevas propuestas del diseñador; entre ellas no podían faltar Gigi Hadid, Bellha Hadid y Taylor Hill.

Una colección que mostraba prendas llenas de lentejuelas, sedas, escotes y por otro lado rindiendo un homenaje al esmoquin, diversos trajes femeninos en su versión más elegante y sofisticada, podemos decir que Fall 2019 Women's Collection tiene la esencia glamorosa de aquella época, la independencia y la modernidad de la mujer actual.
Son piezas con siluetas que poseen detalles innovadores dentro de la línea clásica que la rodea y sus formas masculinas desprendían feminidad por doquier... Una representación del poderío de la mujer en sus diversas etapas.

Una temporada más Ralph Lauren ha logrado transportarnos…










Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografías: IMAXTree

1 comentarios

  1. Hola guapa, me he quedado impresionada con esta colección de Ralph Lauren!
    Los trajes de chaqueta y pantalón son preciosos pero los vestidos son lo más! A cual más espectacular. Especialmente el rojo con brilli brilli.
    Además crearon un club de jazz para este desfile, no me puede gustar más! Menudo ambiente tan especial.
    Un besote

    ResponderEliminar