EL KIT BB GLOW - LUMINOSITY DE LA FIRMA UTSUKUSY COSMETICS, PROTEGE Y REJUVENECE LA PIEL.


La firma Utsukusy Cosmetics es una de las marcas que diseñan sus productos exclusivamente para los tratamientos en Centros Estéticos, Spa e Institutos de belleza. Ellos se especializan en el cuidado facial y corporal.

También cuentan con productos para el cuidado diario y entre la gama que poseen tenemos el Kit BB Glow – Luminosity, que es un tratamiento facial que rejuvenece nuestra piel. Esto se debe a los potentes ingredientes naturales que se absorben muy fácilmente gracias a la técnica de microneedling.
Este kit contiene dos productos:

La Crema EE ENERGY EFFECT – Color cream SPF50, que podemos encontrarlo en tres tonos (claro - medio - oscuro) el que os muestro es de tono medio y contiene extracto de granada, vitamina E, pigmentos minerales naturales, alantoína, ácido hialurónico y filtros solares.
Se encarga de iluminar, reafirmar y reducir las arrugas, nos ayuda a regular la secreciones sebáceas, minimiza los poros y otra de sus cualidades es su efecto maquillaje que corrige el tono, podemos usarlo como base de maquillaje, nos ayudará a ocultar las manchas y suavizará nuestra piel.

Por otro lado el SHARK SAUCE SERUM MULTIFUNCIÓN, tiene entre sus componente; la alga wakame, panthenol, exto regaliz, vitamina B3, ácido hialurónico; todos ellos se encargan de formar un escudo diario que protege a la piel del envejecimiento. Es un protector de las agresiones externas, hidrata, reduce las manchas, revitaliza, reafirma e ilumina.
Su textura es ligera y el acabado en la piel es aterciopelado, no deja pegajosa ni grasa la piel.

La forma de usarlo es muy fácil; por el día tenéis que limpiar bien vuestro rostro, cuello y escote y aplicar el serum SHARK SAUCE SERUM MULTIFUNCIÓN y luego aplicamos la crema EE ENERGY EFFECT y de noche volvemos a limpiar nuestra piel y aplicaremos el serum SHARK SAUCE SERUM MULTIFUNCIÓN. Es un tratamiento diario que no exige mucho tiempo.

Son productos sin parabenos, no contienen ningún componente de origen animal, libres de alcohol y de aceites. Estoy deseando mostrar los resultados, personalmente me fascina este tipo de cosmética.








Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados