¡ALOHA SUMMER! - 7BEAUTYBCN, UN EVENTO LLENÓ DE SORPRESAS Y MOMENTOS INOLVIDABLES.


Pensar que hace más de un mes se realizó el 7BEAUTYBCN, un evento que tuvo como lugar de encuentro el Hotel Silken Sant Gervasi
Una edición más sus organizadoras, Soledad Galván y Geraldinne Poloni demostraron toda la pasión que le ponen en cada mínimo detalle.


En esta oportunidad la temática del evento fue ¡Aloha Summer! y parte del decorado lo realizó Miles de Fiesta.
Fue un día en el cual las asistentes pudimos desvirtualizarnos y conocer a las responsables de diversos perfiles y de esa forma crear lazos fuera de las redes.
Os indicó sus nombres y así podéis descubrir más de cada una de ellas.... ¡Son geniales!

Carla de @CarlaWonderland29
Omayra de @omayramontes
Sigrid de @sigriid.mp
Priscil.la de @petitebeautees
Fina de  @josennacanal
Carmen de @carmen_youtube
Paula de @flawdecaybeauty
Amanda de @bella.como.camella
Carolina de @carolinallo
Sann de @mentaandbeauty
Eva de @eva_evauty
Maria Rosa de @mrosagil
Sandra de  @sandrag_s.

Una de las cualidades de este evento y es una de las características que las diferencia, es que Youtubers & Bloggers Barcelona  invita a todas las que forman parte de sus ediciones a colaborar con las familias de la Fundación Casa Ronald McDonald que se inauguró en abril del 2002. Es una forma perfecta de que cada una se implique con un trabajo social encomiable.

Otro de los detalles que quiero contaros, es que en esta 7ª edición asistí como la fotógrafa del evento, me hice cargo de retratar los instantes que se vivían, de esas emociones y como conectábamos entre todas. Ha sido sin lugar a duda... ¡Un momento inolvidable!


Este evento nos ha permitido conectar con diversas marcas, os mencionaré a todas las que han participado en el 7BEAUTYBCN, y en próximos artículos os hablaré más detalladamente de los productos que me han fascinado...  ¿Comenzamos?

La primera marca es la firma Keenwell Cosmetics que tiene una variada gama de productos de cosmética y belleza, estoy deseando usar el reafirmante y los fabulosos gloss; por otro lado si deseamos alargar nuestras pestañas e intensificarlas lo podemos lograr con el serúm para pestañas de Kerabione; la firma Delfy Cosmetics tiene una gama de esmaltes, maquillajes y productos de cuidado facial y corporal, personalmente me fascina el tono de su esmalte.
Mercedes de la marca Tu Maquillaje y Cosmética envió una cajita con diversos productos lowcost de una calidad que te sorprenderán.
La cosmética orgánica de la marca Schüssler no podía faltar con dos cremas de cuidado facial; Semilac es otra marca que envió tres productos ideales de los cuales estoy fascinada con el labial. 
Contamos con el esmalte y la crema hidratante de la firma Orlyla máscara de pestañas de Étre Belleel labial de la firma ecológica española Belius Ecosmetics, las fibras de pestañas que darán mayor volúmen de Paola Makeup P; la marca MoodMatcher presentó un labial de alta duración que se adapta a nuestro tono de piel y Masglo es uno de los fieles asistentes que suele dar color a nuestras uñas con sus preciosos tonos.



Casals Distribucio encargados de productos de peluquería nos enviaron un kit de la marca Belmakosmetik; el equipo especializado en el cuidado capilar Profesional Cosmetics envió un champú sin sulfatos de Borganik.
Otro de los productos fue un precioso y coqueto pack de la firma Dirty Works Beauty.
Una marca que suelo tener en casa por la calidad y respeto con mi piel es la firma Alma Secrets que envió un champú, un bálsamo labial y su famosa crema Cleopatra.

La firma que lleva desde 1880 cuidando la piel es Dermo Suavina ellos enviaron un precioso pack de los productos que los identifican; no olvidemos a Nelly expertos y una de las marcas líderes en el cuidado capilar nos hizo llegar un set de productos fabulosos para lucir unas melenas saludables.

Para relajar nuestros músculos contamos con una de las cremas de Esencia de la Cruz; el gel de áloe vera ha sido todo un descubrimiento de la marca Atalaya Bio; Laboratorios de Barrios enviaron dos productos de la gama de Sheer; la cosmética japonesa para rejuvenecer nuestra piel de Utsukusy envió el Kit BB Glow -Luminosity; tenemos la bruma facial de Naobay; los productos con propiedad terapéuticas de Khala Cromatic fue personalizado para cada una de las asistentes.

Por parte de Beautyka Accesorios nos llegaron unas preciosas brochas y personalmente fue un gusto conocer mucho más de la filosofía de Olga la creadora de MentaBio y pronto deseo disfrutar de la variedad de productos veganos, bio y naturales que envió; Iunatural se inspira en la naturaleza y sus productos son 100% orgánicos y tenemos una crema de manos, un peeling corporal y un labial; Flor de Mayo participa con dos preciosos packs, un exfoliante labial y una crema desmaquilladora.





Dermalogical busca la máxima calidad en salud para nuestra piel y envió dos cremas y unas muestras que estoy deseando utilizar; Herbora hizo llegar una línea fabulosa de Mimesis Sensations; estoy deseando probar las mascarillas y los kits de limpieza facial de Fria Friendscontamos con las ampollas de la marca de Iroha Nature; Biotherapeutic no faltó con su mascarilla de ácido  hialurónico y la marca 7Theaven participó con tres de sus mascarillas faciales.

Por otro lado nuestra piel será protegida con el hidratante y la loción corporal de Farline; contamos con un protector solar y un hidratante que envió Farmacia Alegre Pérez de la marca After Sun y también nos llegó el protector solar Helixium de Skinature.

Ahora sí hablamos de fragancias, podemos nombrar el perfume Poseidon del Instituto Español, una caja azul contiene el perfume Replay de ese detalle se hizo cargo la perfumería Gotta y contamos con la esencia natural de la firma Jeanne en Provence que viene en la colonia Verveine Cedrat.
       .


Como no podía ser de otra manera, diversas marcas dedicadas a complementos y accesorios en especial joyas, participaron enviando detalles preciosos como el colgante de swaroski de la marca española Deoli; una pulsera de plata que me tiene enamorada de la firma Le Chat Rosé; una cukada de colgante personalizado de la bisutería artesanal de Mangala; me sorprendió el colgante de El Pensamiento de Anaunos pendientes veraniegos de Bonita B; un precioso colgante con mucha energía de la firma de Cinco Segundos; otro detalle fueron las pulseras de colores de El Baúl de los Tres; unas horquillas de perlas hechas a mano de la marca Freedom Handmadeunos anillos de silicona de One Zero Rings. 

He de confesar que me emocionó recibir las pulseras de Ireth Barcelona porque también me enviaron uno para mi peque; me gusto mucho los pendientes en forma de aros de Alice By Alice; un anillo en forma de libélula de My Shop KissRaquel de Kumdara envió una pulsera hecha a mano; la marca Saex2018 no falto con unos pendientes turquesas y una preciosa pulsera para el tobillo fue de 100 y Cientas.




Entre las marcas de alimentación y bebidas, no podía faltar Dietbox con una caja de variados productos, he de confesaros que a mi peque le fascinaron los wraps y arraso con ellos.
La bebida frutal que me tiene encantada y el aceite de oliva de la marca ecológica TrueFoods y fue una locura total recibir una variada gama de panes y repostería de Dulcesol.

Para celebrar tenemos la bebida tradicional de las tabernas japonesas de la marca Samurai Chu-Hi; la firma de Cava Rovellats envió dos muestras de sus más deliciosos cavas y si queremos un toque mágico lo obtenemos con el vino espumoso frutal de Fragancia Platinvm.

También contamos con las infusiones de plantas procedentes de la agricultura ecológica de Eco Infutisa; las semillas ecológicas caramelizadas con panela que podremos incluir en nuestra alimentación de la marca Ecoriginal; podré disfrutar en el invierno de el sabor intenso del cacao de Lets Chocolaatlos smothies fríos de frutas y verduras de Be Plus me vienen de lujo. 

Ahora el punto de dulce locura vino de la mano de los Caramelos la Asturiana y de PappaBubble recibimos una variedad de caramelos artesanales... ¡Son pura delicia!



Por otro lado no faltaron detalles tan chulos como las gafas polarizadas de la firma DarkHallow; el inolvidable y mejor masaje que he probado del Centro Lasai Wellness; la maravilla de reloj de madera de Woodenson; el espectacular rizador que me tiene sorprendida por sus cualidades de los profesionales de Petó Hair; el precioso trabajo artesanal de Petit Atelier; los productos que nos recuerdan la esencia Aloha Summer fue por parte del equipo de Gif Campaing.

Contamos con un pack de Dove por parte de La Tienda de Territuvimos la nueva línea de productos ZeroRemordimientos de Drasanvi.

Para inmortalizar instantes de locura vuelven a participar en este evento Fotomaton Barcelona y Andorra.

Por otro lado estoy encantada con una fabulosa lámpara LED que me ayudará a lograr unas uñas divinas de Meanailuna variedad de colores que me tienen enamorada de la marca Plastimea y para fortalecer mis uñas con Magnesio marino de Nutrimea.

Valemi Parafarmacia envió tres productos para el cuidado personal; el equilibrio y la belleza de la naturaleza viene con los jabones artesanales de La Alquimistapara el cuidado de nuestros dientes contamos con Kemphor y para la higiene íntima tenemos a Farmaconfort. 




Casi casi terminando os cuento que mi móvil luce genial y protegido con una carcasa de La Casa de las Carcasas.
Por parte de Material Escolar pudimos tomar notas; el cartel con las marcas y la preciosa chapa de cada una de las asistentes fue diseñada por la artista Sann de Menta&Beauty e impresa junto a la bolsa con la inicial de nuestro nombre por Diseñarte Mataro
Entre los productos que me ha fascinado descubrir y que mi peque ya esta utilizando son las pajitas reutilizables de Sinplástico; por otro lado mi hogar ha sido invadido por el aroma de los ambientadores de Betres On y la belleza floral vino de la mano de Lavanda Experience.

No podía faltar el creativo material de oficina de All The Heart que al descubrir el rasca-rasca encontraréis mensajes personalizados.
La marca Honey Decoración, envió diversos detalles y a mí me tocotun organizador que me viene de lujo; también formó parte del evento La Revista Mujer & Salud.

Participaron tres marcas con prendas de vestir, la primera es de Modas Anas a mí me tocó un precioso top verde que fue elegido por parte de las organizadoras ¡Me encanta!
También llegó unas cukadas de medias de C&C Clothes y una camiseta con un mensaje bellísimo de Corazón y Trébol.



Definitivamente las organizadoras le han puesto mucho cariño en todo lo que vivieron las asistentes al 7BEAUTYBCN

Todo en este evento ha generado un recuerdo maravilloso en cada una y me ha gustado descubrir la cualidades de diversas marcas.

Tengo que felicitar a las organizadoras por todo el trabajo, por contar conmigo y por permitirme conectar con mujeres creativas y emprendedoras. Estoy segura que sus próximos eventos seguirán dejando huellas.










Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados