¡ADIOS A LAS ARRUGAS! CON LAS CREMAS AGE PROTECTION DE SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS


Ya nos existen excusas para evitar a las dichosas arrugas podemos decirles ¡Bye bye!

Las sales minerales esenciales de la firma Schüssler Natur Cosmedics al ser mezcladas con ingredientes naturales como el aceite de jojoba, el aceite de argán, la manteca de karité, la caléndula, el aceite de coco entre otros, crean productos que nos ayudan a obtener una piel más radiante, rejuvenecida y saludable.

Y hablando de rejuvenecer, os hablaré de dos Cremas Premium Antiarrugas, ambas son el tratamiento adecuado para conseguirlo.

El Age Protection Day, contiene ingredientes naturales y biológicos, que son  enriquecidos con sales minerales. Es un producto con células madres vegetales y el ácido hialurónico.
Esta crema nos ayudará a regenerar el tejido epitelial, mejorará la circulación de la sangre y podremos lograr retrasar el envejecimiento de la piel. Nuestra piel tendrá mayor hidratación, elasticidad y suavidad.

El Age Protection Night, también esta enriquecido con sales minerales, los ingredientes son naturales y biológicos, es un tratamiento antiage intensivo concentrado en manzana, extracto de caléndula bio y acido hialurónico.
Esta crema aporta diversos nutrientes necesario para nuestra piel, también elasticidad, actúan como anti fatiga.

Ambas cremas son de rápida absorción, es un tratamiento de belleza 100 % natural y no se testan en animales.




Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados