SIMPLEMENTE BONITA, LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE LA FIRMA NAULOVER


No podía ser más Bonita la colección de la firma Naulover, su frescura nos transporta a playas de arenas blancas, el sonido del mar arrullándonos mientras disfrutamos de los rayos del sol. Esos paseos largos al atardecer mientras la brisa fresca revolotea en nuestras melenas… Es ver cada prenda y los colores que poseen como los corales, naranjas, blancos, rosas, verdes, pululan sin parar y nos inviten a vivir esos instantes en esos lugares paradisíacos. 

En la 24 edición del 080 Barcelona Fashion, Paula R. Noguera y Carmen Noguera; las mujeres que están detrás de la firma. Han lanzado una colección llena de frescura, son piezas versátiles, con ese toque chic que distingue a la firma.
Ha sido el escenario propicio para darnos a conocer su nueva línea de accesorios, todos con el sello indiscutible de la marca Naulover y con las características que envuelve a la colección Bonita, detalles que también se apreciaron en los bellísimos calzados de la marca Magrit y esos fabulosos tocados de flores que nos fascinaron en la pasarela.









Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados