SILHOUETTE XPERT DE LA FIRMA SENSILIS, SE ENCARGA DE REAFIRMAR NUESTRA PIEL.



Hace unos días llegó  a mis manos dos productos de la firma Sensilis nacida en los Laboratorios Dermofarm.
Ellos llevan más de cuarenta años trabajando en el desarrollo de fórmulas innovadoras basando sus estudios en componentes naturales y por esa razón Sensilis es considerada como la marca experta en dermocosmética.

Ambos productos forman parte de la gama corporal Silhouette Xpert, así que comienzo por contaros las cualidades del gel de ducha, podéis elegir entre la verbena, el algodón o la lavanda. Yo me decante por la lavanda que posee activos que se encargan en reparar, calmar, proteger e hidratar la piel. Su fórmula no agrede ni altera el PH y su aroma a lavanda personalmente me relaja.

Por otra parte se encuentra la crema reafirmante y regeneradora, que posee activos de alta eficacia que se encargan de regenerar, hidratar y reafirmar, consiguiendo de esta manera que nuestra piel se vea más luminosa y tenga mayor firmeza.
Posee una textura que al contacto con la piel es absorbida rápidamente y como todas nosotras vamos con el tiempo muy justo y no podemos esperar a que las cremas se sequen, con este reafirmante podemos vestirnos inmediatamente porque no te deja esas sensaciones grasas ni pegajosa. Es una de las razones por la cual la utilizo dos veces al día.
Es una crema para todo tipo de piel.




Sensilis es una marca que busca potenciar la belleza y el cuidado de la piel y por ello todos sus productos están testados dermatológicamente y no en animales.






Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados