LA DISEÑADORA INMACULADA GARCÍA FUSIONA LA BELLEZA Y LA ARMONÍA EN SU COLECCIÓN CATHEDRALS


Lo que genera la firma Inmaculada García, no es solo admiración. Cada colección que presenta te permite descubrir más de la esencia que posee, aquella esencia que compone cada diseño de alta costura y todo bajo la filosofía de su creadora. 
Después de vivir la belleza de “Itxel” era momento de descubrir la pasión que inspira “Cathedrals”.

Personalmente sigo la trayectoria creativa de la diseñadora y cuando observo sus creaciones, no puedo evitar sorprenderme por la delicadeza, la elegancia y la historia que rodea cada colección.

Es una de las firmas que siguen generando expectativas y es de los desfiles más esperados en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y en esta edición las piezas que formaron parte de "Cathedrals" poseían detalles que los convertían en diseños sublimes, con esa calidez en sus tonos y tejidos.

La fuente de inspiración de esta colección son las composiciones artísticas de las vidrieras de las catedrales y veo en cada vestido esas siluetas que se dibujan cuando la luz las atraviesa. Podemos apreciar el movimiento de la seda, de los tules, de la organza, como esos tejidos naturales son capaces de crear volúmenes y obtener un equilibrio con las pedrerías y los motivos florales que las componen, junto a los preciosos zapatos de la marca Serena Whitehaven, quien se encargó de calzar a cada modelo con su línea personalizada.

Otro de los detalles que tengo que mencionar, son los complementos artesanales de la firma Ros Barcelona, piezas hechas a mano de forma exclusiva para este desfile que realzaron la belleza de cada diseño. Los pendientes, brazaletes y las coronas tenían formas armoniosas y exquisitas que se fusionaban perfectamente con la esencia de "Cathedrals".
El equipo que dirige Javier Navarro de Ros Barcelona fue el encargado de la fantástica puesta en escena. Sin lugar a duda, son unos artistas. 

"Cathedrals" de Inmaculada García es una colección que emociona, son piezas con alma y corazón.














Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados