LE REVOLUTION DEL ESTILO DE LA FIRMA RAMÓN SANJURJO


La firma Ramón Sanjurjo no podía faltar en una edición del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, ellos se encargaron de dar el toque masculino a la pasarela nupcial más importante del sector, con una selección de piezas que formaron parte de su colección “Le Revolution” que rememora la época en la cual Francia marcaba un antes y un después.

Fue un desfile con mucha fuerza con la energía que los caracteriza, pero sobre todo con la elegancia y sofisticación que forma parte del ADN de la firma. Ramón Sanjurjo presentó una selección de conjuntos de una estética y calidad inigualables, combinando armoniosamente en cada pieza el estilo vanguardista con la esencia vintage. Un aire que suele acompañar a la firma colección tras colección y que es del gusto de los admiradores que los siguen.

Como no podía ser de otra manera la firma contó con modelos de renombre para lucir las piezas de “Le Revolution” en la pasarela VBBFW y entre ellos se encontraron talentosos perfiles como; Oscar Johansson, Mario Zabal, Damián Álvarez, Sam Williams, Luis Toledo, Vito Basso, Elande, Alex Fábregas, Lucas Marcos, Raul Giménez, Emilio Flores, Jabel Balbuena, Axel Pons, Alejandro Nieto, Christian Santamaria, Joan Pedrola, Asraf Beno y Miguel Ángel Herrera.

Ha sido una puesta interesante llena de colores borgoñas, verdes, azules, diversos matices en los tejidos, se arriesgaron con los cuadros, lunares, estampados; piezas que marcan su propia esencia.
Una colección creada para hombres que buscan la elegancia y originalidad en todos los sentidos; pero sobre todo buscan la revolución en el estilo.














Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados