LAS REINAS VISTEN DE PLATINUM, LA LUJOSA COLECCIÓN DE LA FIRMA DEMETRIOS.


Las propuestas de ensueño con un toque tradicional y romántico se encuentran en la colección Platinum de la firma Demetrios. 

Estas piezas de alta costura  han formado parte de la pasarela Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. En el desfile pudimos apreciar el esplendor de una selección de preciosos vestidos creados para reinas, eran piezas glamurosas para novias que desean brillar el día de su boda.

Demetrios tiene como base en sus diseños el lujo al más puro estilo francés y esos detalles se observan en el elaborado y minucioso trabajo de los encajes y las transparencias que vestían la piel de las modelos de una forma elegante. Otro de los detalles fueron los escotes corazón, el volumen de las faldas y las delicadas coronas del diseñador Edward Berger, sin olvidar que cada una lucía en sus pies los preciosos calzados de la marca Menbur, todo en su conjunto era una visión deslumbrante.

La firma con más de treinta años de experiencia en el sector nupcial busca la excelencia en sus diseños, todo pensado para las novias que ven reflejada su esencia en cada una de sus colecciones y Platinum posee siluetas sensuales, piezas exclusivas, todo el exquisito talento de su fundador Demetrios James Elías.














Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados