LA COLECCIÓN SPRING/SUMMER 2019 DE LA FIRMA PILAR OPORTO ES SINÓNIMO DE EXCLUSIVIDAD.


El pasado 10 de abril, la diseñadora y empresaria Pilar Oporto una de las mujeres que forman parte de nuestros Referentes, realizó la presentación de la nueva colección Spring/Summer 2019. Un conjunto de exclusivos diseños seleccionados para cautivar a las apasionadas de la marca.

Fue un evento que contó con la presencia del talentoso diseñador Jordi Dalmau, el estilistas de las celebridades Alberto Cerdán, la periodista Samanta Villar, la doctora Mercedes Quintillà entre otra personalidades.

Volver a visitar la boutique de la firma Pilar Oporto es toda una delicia visual, los colores que encuentro colección tras colección, me fascinan.
Las prendas y accesorios que forman parte de esta selección van acorde con las tendencias, siempre manteniendo el estilo y filosofía de la firma. 
Son piezas de diversos matices, es una colección donde podemos encontrar estampados florales, el animal print que nunca pasa de moda, texturas a croché que dan un toque chic bohemio, todo para una mujer que sabe lo que quiere y le gusta marcar la diferencia.

Este evento tuvo como madrina a la presentadora y modelo Mónica Pont y la imagen de la firma por tercer año es la actriz y modelo Elsa Anka, sin  lugar a duda dos mujeres con la esencia Pilar Oporto.

Mientras recorría la boutique fui descubriendo diseños llenos de color e intensidad, piezas vibrantes y sofisticadas, cada cual en armonía con todo lo que la rodeaba y sin perder el glamour que caracteriza a la firma. Son prendas exquisitas con detalles que las convierten en piezas únicas.

Otro detalle que no pudo faltar fue la música y el Dj. David Zahara con su estilo hizo que los asistentes disfrutaran en el cocktail party. Fue una noche fabulosa gracias a todo el equipo de la firma.

Estoy segura que la colección Spring/Summer de Pilar Oporto os fascinará, yo ya tengo mis favoritos.













Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.
Agencia de Comunicación: You & Me MKT

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados