YOUR PINK BEAUTY SHOT: AMPOLLA PRO-AGE DE IROHA NATURE


Una vez más la firma Iroha Nature nos sorprende con otro de sus productos, se trata de las ampollas faciales rosas que se convertirán en un aliado para las mujeres que tenemos un ritmo ajetreado y necesitamos lucir una piel ideal para nuestro día a día.
Dentro de la gama que presenta la firma, encontraremos cuatro tipos de ampollas:

Ampolla ANTIOX  
Ampolla PRO-AGE
Ampolla Flash ILUMINADORA & ANTIFATIGA
Ampolla Flash LIFTING & ANTIFATIGA

Estas ampollas rosas son los complementos perfectos para nuestra rutina de belleza y en esta oportunidad os hablaré sobre la Ampolla Facial Pro-Age.
Contiene Retinol que en los años 60 era utilizado para tratar el acné, pero descubrieron sus beneficios para combatir el envejecimiento de la piel y en la actualidad es fundamental en los tratamientos antiaging.
Es un potente regenerador celular, derivado de la Vitamina A y gracias a sus propiedades podremos obtener una piel tersa, iluminada y nos ayudará a disminuir las arrugas.
Otro de sus componentes es el Aceite de la Semilla de Girasol, un antioxidante que se encargará de nutrir e hidratar, evitará que nuestra piel sufra la perdida del agua, tiene propiedades antibacterianas y contiene Vitamina E.

Este producto esta recomendando para pieles normales y secas, podréis utilizarlo de día y noche después de limpiar la piel.

Las ampollas faciales de Iroha Nature, poseen una textura ligera, esto permite que su absorción sea mucho más fácil y rápida. Poseen un aroma agradable.

Os comento que Iroha Nature nos invita a participar en una de sus causas solidarias. Recordar que un porcentaje de la venta de los productos se destinará a organizaciones que trabajan luchando contra el cáncer de mama.

Cualquier de los packs que elijáis contiene 5 ampollas faciales y el costo es de 9.95€

Nosotras estamos deseando probarlas todas.





Redacción y fotografía: Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados