LA DULZURA Y ELEGANCIA DE LA ACTRIZ GARAZI BELOKI, NOS CONQUISTO EN EL VIDEOCLIP DE MANU TENORIO...¡LLEVO TU LUZ!



No podemos evitar estar pendientes de las diversas actividades en las que participan nuestros referentes y sobre todo en aquellas en las que podemos seguir admirando el talento que poseen. Esa fue una de las razones por la cual estábamos esperando el lanzamiento del Videoclip del cantante, compositor y guitarrista Manu Tenorio.

Videoclip titulado "Llevo tu Luz" que fue dirigido por el Director Salva Musté y en donde podemos ver como protagonista junto al cantante a la preciosa actriz Garazi Beloki.

Como ya sabéis, ella forma parte de nuestros Referentes, gracias a la entrevista que nos concedió, pudimos conocer su filosofía de vida, su pasión por el arte y esa visión que ha forjado a base de experiencias.

Por ellos nos hizo mucha ilusión cuando la vimos en un papel en el cual desprendía dulzura. No podíamos dejar de observarla en las escenas en las que ella danzaba, era emocionante como la música la rodeaba mientras se movía con esa elegancia que la caracteriza.

Ambos artistas nos permitieron soñar mientras las letras formaban parte de nuestra memoria y así no dejar de tararearla. Es una canción con un mensaje muy especial, un himno que va para todas las personas que son capaces de motivar con su energía.


Ese fuego que desprendes cuando miras,
tu manía de no darte porvencida, 
esa fuerza con la que aprietas mis manos
y siento que liberas el mayor de los milagros.

Ese vicio que le tengo al fracaso
a tirarme de cabeza en los charcos.
Tu talento para traerme la luz del día
cuando me falta el aire y me ahogo por las esquinas.

Llevo tu luz en lo mas hondo de mi pecho,
cuando se apagan mis ojos, con los tuyos los enciendo.
Dame el calor que solo encuentro en tus abrazos, 
cuando siento que este mundo se me escapa de las manos, no hay otra luz.

Ese arte de hacer mil cosas al dia,
aunque a veces no sepas como te da la vida.
Porque crecerte en los momentos mas inciertos,
por no permitirme que me hicieran sentir pequeño.

Llevo tu luz en lo mas hondo de mi pecho,
cuando se apagan mis ojos, con los tuyos los enciendo.
Dame el calor que solo encuentro en tus abrazos, 
cuando siento que este mundo se me escapa de las manos y esa e esa luz...


Es un trabajo musical en el que los espacios elegidos son perfectos, la sintonía que existía entre ambos artistas era ideal.

El videoclip fue producido por Javier Catalá y Fidel Cordero junto a profesionales como Alberto Sánchez (Director de fotografía), Mangel Noboa (Cámara), Franky Ruiz (Foquista), Laura Lopéz (Gaffer), Andrés García (Iluminación), Juan Saavedra (Eléctrico), Megayeyo (Logística).
La melodía nació de la fusión del talento de Goiko Martinez (Batería), Juan José Pestana (Bajo), Javier Catalá (Guitarras) y Fidel Cordero ( Teclados y programaciones).

No olvidaremos resaltar el trabajo de maquillaje realizado por Sandra Olivares By Alberto Dugarte y el estilismo de Eduardo Rivera

Damos la enhorabuena a todo el equipo que ha participado en esta producción, pero en especial a la actriz Garazi Beloki.

Os invitamos a disfrutar de "Llevo tu luz" que estamos seguras que os encantará.






Redacción: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados