RUTINA FACIAL PARA PIELES DESHIDRATADAS O SECAS CON KRIIM NATURAL COSMETICS.


Hace muy poco hemos visitado Kriim Natural Cosmetics.
Una de las preciosas stores en la cual disfrutamos de la asesoría de Lorena y Claudia quienes nos han dado a conocer el proceso para la Rutina Facial para pieles Deshidratadas o Secas.

Antes de comenzar la rutina, es vital tener claro una las diferencias entre una piel deshidratada y una piel seca; Lorena nos indica:

La piel seca es por genética porque no segregan los suficientes líquidos y termina siendo una piel deshidratada y una piel deshidratada puede ser cualquier tipo de piel, una piel grasa si no tiene una limpieza correcta puede terminar deshidratada por más que tenga más grasa, le pueden afectar diversos factores como el frío o cambios hormonales...

Comenzamos la rutina usando Evolve Organic Beauty, que es una marca británica de cosmética en crudo que contiene aceite de baoba, almendras dulces y vainilla, es un producto que podemos usarlo como un desmaquillante, sirve para todo y todos. Al aplicarlo realizamos unos masajes lentos y profundos. 
La textura es agradable al contacto con la piel, y podéis usarlo de día y noche.
Es una crema hidratante y nutritiva por tener aceite de argan y no deja la piel grasa.
Luego de limpiar la piel con agua, nos aplicamos el tónico de la marca Purito, lleva fermentos, contiene extractos de plantas y frutas, al fermentarlas aumentan sus nutrientes y es muy potente.
Es necesario usarlo de día y noche, aplicarlo directamente a la piel. Es un producto que tiene una textura de serum y tiene muchos nutrientes que tratan los granitos, las arrugas y te ayuda a reafirmar la piel.

Lorena nos comenta:

Recordar que cada vez que mojamos la piel el Ph cambia, si tú no equilibras la piel, terminas teniendo a la larga problemas y la función principal del tónico es equilibrar el Ph de la piel a parte de todo lo que pueda brindar ya que también contiene ácido hialurónico.

Luego procedemos a realizar una mascarilla con el Jabón Marroquí de Savon, que esta echo en base del aceite de oliva y aceitunas verdes, se usa como mucho dos veces a la semana. 
Este producto se encarga de limpiar los poros a mayor profundidad y podemos usarlo como mascarilla evitando el contorno de ojos. 
Aunque cueste un poco trabajarlo al ser consistente es ideal para pieles secas y podéis realizarlo por la noche por que nuestra piel está más receptiva.
Luego procedemos a retirarlo y volvemos a aplicar el tónico.

Después procederemos a utilizar el contorno de ojos de la firma Evolve Organic Beauty, después de haber aplicado el tónico con masajes más ligero.
El contorno de ojos lleva ácido hialurónico de bajo peso molecular y pepino. Es un producto que se absorbe por más capas de nuestra piel y viene en formato rolon con lo cual es más fácil aplicarlo. Se recomienda dejarlo en la nevera para darle mayor frescura. Podemos aplicarlos de noche y de día.

Para finalizar esta sesión, Lorena junto a Claudia nos dejan un mensaje:

"Si tú no te cuidas por dentro, todo se refleja en la piel, no se puede pretender tener una piel perfecta, si no bebes agua, si no te alimentas bien, si no haces ejercicios y sobre todo recordar que dormir bien que es importante".  

Estamos encantadas con la profesionalidad de las expertas de Kriim Natural Cosmetics y estamos deseando volver.






Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados