LA ALFOMBRA ROJA EN LA 33 EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA SE VISTIÓ DE DISEÑADORES ESPAÑOLES.

domingo, febrero 03, 2019


La 33º Edición de los Premios Goya se ha llevado a cabo el pasado 2 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, una gala que ha sido presentada por los humoristas, Silvia Abril y Andreu Buenafuente, ambos han fusionado sus estilos logrando una dupla fantástica y una noche inolvidable.

Entre los galardonados podemos indicar que los Premios Goya han sido para la comedia Campeones de Javier Fesser como Mejor Película, el premio a Mejor Actriz y Actor Protagonista fue para Susi Sanchéz y Antonio de la Torre, los premiados para Mejor Actriz y Actor de Reparto fueron para Carolina Yuste y Luis Zahera, entre otros premios tenemos al de Mejor Actriz y Mejor Actor Revelación que lo ganaron Eva Llorach y Jesús Vidal y uno de los momentos más emocionantes fue cuando se hizo entrega de El Premio Goya de Honor 2019 a Chicho Ibanez Serrador.

Ha sido un evento en el que no solo se ha reconocido el talento, la creatividad y la calidad del cine español, también a través de los nominados, los asistentes y los presentadores se ha mostrado el trabajo de los diseñadores españoles.

Firmas como Sophi et Voila, Teresa Helbig, Yolancris, Paco Varela, Rosa Clará, Remedios Dolores, Aghata Ruiz de la Prada, Santos Costura, Isabel Sanchis, Esther Noriega, Alejandro Postigo, Ze García, Duyos, Roberto Verino y muchos más, han pasado por la alfombra roja, capturando toda la atención en uno de los eventos más importantes que congrega a los amantes del mundo cinematográfico español.

Hemos podido ver diseños que han mostrado la esencia de la firma, ha sido un evento en el que los grandes creativos del mundo de la moda, han vestido a las celebridades más representativas del ámbito nacional.

Os mostramos algunos de los estilismos que han invadido la alfombra roja de los Premios Goya 2019.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente
Ana Álvarez - Diseño de Rosa Clará
Pilar Ordoñez -  Diseño de Aghata Ruiz de la Prada
Paco León - Diseño de Palomo Spain
Leticia Dolera - Diseño de Teresa Helbig
Mariam Hernández - Diseño de Alicia Rueda
Andrés Velancoso - Diseño de Lander Urquijo
Cristina Castaño - Diseño de Yolan Cris
Macarena Gómez - Diseño de Teresa Helbig
Sandra Escacena - Diseño de Dolores Promesas
Javier Gutierrez - Diseño de Paco Varela
Irene Montala  - Diseño de Santos Costura
Marta Nieto, Diseño DelPozo
Belén López - Diseño de Manuel Zerpa


Fotografías GtresFotogramas
Redacción Karina Casquero

8 comentarios

  1. qué ganas de poder ir alguna vez a unos goya y verlo en directo verdad! cuanta elegancia!

    ResponderEliminar
  2. Con el diseño de Macarena Gomez he alucinado. Simplemente me encanta. No se puede decir mas alto.
    Igual soy un poco superficial, pero al final me gusta ver esto porque alucino con los trapitos, aunque luego si me preguntas que premios han ganado y quien no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  3. Que elegantes diseños lucieron en estos premios y me llama la atención que se usó bastante el rojo. Me gusta ver la alfombra roja para tomar un poquito de inspiración en vestuario, peinados y maquillaje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creí que jamás pronunciaría estas palabras, porque son dos actrices que precisamente no me gusta como suelen vestir, pero sin duda Macarena y Sílvia Abril, de las que nos muestras, son mis preferidas.
    Que bueno que las actrices y actores optasen por diseñadores españoles, porque creo que es un gran escaparate para ellos, y que bueno, está bien que se apueste por los artistas autóctonos y no por grandes firmas extranjeras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Todos los actores iban tan elegantes que no sé por cual decantarme, eso sí debo reconocer que talento es lo que sobra entre los diseñadores españoles. Muy buena selección!

    ResponderEliminar
  6. De los vestidos de las mujeres me gusta más el de Irene Montala. Cuánto me alegro que lleven diseños hechos aquí, que también se vea la de buenos diseñadores que tenemos.

    ResponderEliminar
  7. No suelo estar muy atenta a las galas de premios porque luego leo artículos como el tuyo y me voy enterando. Solo me convence el diseño que lleva Irene Montala, los otros son muy llamativos para mi. Aunque algunos dan siempre la nota, bss!

    ResponderEliminar
  8. Este año quedé fascinada con muchos de los estilismos que llevaron las famosas a los Goya. De las fotos que muestras los que más me han gustado han sido Ana Álvarez y Cristina Castaño, aunque el de Sandra Escacena me parece muy original. Besos.

    ResponderEliminar