LA VISIÓN EXÓTICA DE HANNIBAL LAGUNA SEDUCE EN EL MBFWMADRID.

viernes, febrero 01, 2019


El diseñador Hannibal Laguna presentó en la semana de la moda de Madrid su Colección EXOTICAL, creaciones que fusionan diversos conceptos bajo la esencia de la firma, creando sin lugar a duda piezas de máxima elegancia y sofisticación.

Todas y cada una de las prendas deleitaron en la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid, una colección donde se unen lo artesanal y la tecnología, propiciando de este modo unos diseños que nos permiten identificarnos con todo lo que es único, con todo aquello que es distinto.
Son creaciones capaces de marcar la diferencia, rompen con todo lo establecido marcando su propio estilo y siempre de la mano de la filosofía del diseñador Hannibal Laguna.

Definitivamente es una colección que sedujo en el MBFWM por todo cuanto la rodea, como la libertad en el diseño de sus prendas, la sensualidad de los escotes, la elegancia de las líneas, la dulzura de las transparencias con esos bordados sublimes, los estampados de flores y animales que le dan ese toque especial a las creaciones, aquellos colores que cautivan y la forma en la que se han fusionado tejidos armoniosamente.

Adoramos los lazos y como cada estilismo se acompañaba con la sensualidad de los calzados de hebillas transparentes, al verlas nos da la sensación de que flotaran mientras se deslizan por la pasarela, regalándonos una visión majestuosa.

Son creaciones con pinceladas ambiguas, una nueva colección en donde el diseñador plasma su visión de lo exótico.

Una propuesta interesante e inspiradora para el mundo del diseño y la moda.










Fotografías. Vogue España.
Redacción. Karina Casquero Ch.

5 comentarios

  1. Me encanta la falda abierta en la parte delantera, haciendo como volantes y con lazada en la cintura que sale en negra, roja y azul en distintas fotos.
    Está claro que es su diseño estrella de la temporada.
    El que lo combine con prendas de estampado Animal print es un toque genial, faldas elegantes y combinado con prendas exóticas. Me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Son impresionantes todos y cada uno de los trajes Hannibal Laguna, si tengo que elegir uno, seria el de pantalón color salmón, me enamore.

    ResponderEliminar
  3. El desfile de Hannibal Laguna fue uno de los que más me gusto de la MBFWM de este año. Me encanta ese punto romántico que tienen la mayoría de las prendas (al menos a mi me lo parecen) y como unido a un toque más llamativo las convierte en "exóticas" como el nombre de su colección sin perder su elegancia característica. Es un ejemplo de que la moda es arte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado bastante los diseños de Hannibal Laguna. Es más, esas faldas me han fascinado. El corte, la tela,...se ven preciosas. Voy a tener que seguir más sus colecciones, bss!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los diseños de Hannibal, realmente son hermosos aunque mi favorito por mucho fue el 3ro así como también la falda negra.

    ResponderEliminar