LAS BRUJAS DE TERESA HELBIG CONQUISTAN EL MBFWMADRID

miércoles, enero 30, 2019


La creatividad de la Diseñadora Teresa Helbig se ha hecho presente en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su colección "I Put a spell on you".
Un conjunto de piezas que nos transportaron al año 52, con las cuales pudimos asistir a un evento lleno de magia, libertad y feminidad.

Una Convención de Brujas en la cual celebran a la mujer como pura esencia, donde las brujas son despojadas de calificativos efímeros y se las ve como seres inspiradores, mujeres llenas de sabiduría y con una fuerza interior que simplemente conquistan.

Es una colección para mujeres que tienen la capacidad de hechizar, mujeres independientes en todos los sentidos, amantes de la libertad a cada paso, que visten prendas que forman parte de su piel sin ataduras.

La diversidad de estilos de Teresa Helbig están marcados por la belleza de la organza, los terciopelos, los tules, la fusión de diferentes tejidos que hacen posible una colección con mucha personalidad como las mujeres que las lucen.
Prendas de diversos matices, una colección que cuida los detalles y en los cuales apreciamos bordados de escarabajos, felinos, búhos, estrellas, sin olvidar los colores.
"I Put a spell on you" en definitiva es una colección intensa, sofisticada y elegante que enamoró y sedujo en el MBFWMadrid.















Fotografías. Vogue España.
Redacción. Karina Casquero Ch.

7 comentarios

  1. Esta colección me parece perfecta, especialmente por estar tan influenciada por los años 50 y las brujas. No entiendo demasiado de moda, quizás por eso en general las colecciones que veo en la pasarela me suelen horrorizar. Sin embargo esta me parece muy elegante y posible. Es más, alguno de los outfits que he visto lo llevaría así tal cual lo han sacado, y eso es rarísimo para mí jaja. Gran artículo! Por cierto, da gusto leerte, redactas muy bien ��

    ResponderEliminar
  2. Esta colección de "Te hechicé" me ha recordado totalmente a la ropa de la película de Pearl Harbor que refleja la moda de la época en las enfermeras, aunque sucedió en el 41 y esta colección se inspira en el 52, pero mas o menos...
    Siempre me ha parecido que es una moda muy femenina.

    ResponderEliminar
  3. Pero que espectaculo de pasarela, la verdad nunca me veo con los diseños de algunas pasarelas, pero los de esta, creo que los usaria todos, super lindos y originales!!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que la colección está muy hermosa, mi favorito personal es el oscuro con el dragón chino recorriendo el cuerpo y el rojo del principio. Son elegantes y al mismo tiempo muy únicos

    ResponderEliminar
  5. Me identifico muchísimo con esta diseñadora atrevida vanguardista, con aire de lo básico y antiguo sin pena de mostrar a la mujer atrevida Que linda colección

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa colección de Teresa Helbig la convención de brujas me ha dejado impresionada, el manejo de los tejidos y texturas sorprende, los vestidos de cuero con detalles troquelados me han encantado. Todos los estilismos están preciosos

    ResponderEliminar
  7. Que linda propuesta nos brindó Teresa helbing en su colección.. totalmente nos transportó a la época 52 y su elección de materiales para crear es sin dudas mis preferidas..

    ResponderEliminar