HAPPY XMAS by ESSENTIA BEYOND MUSIC


Hace unos meses nuestra amiga Daniela Cucchetti más conocida como Rosantique, nos contaba su deseo de realizar una versión similar a la canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, “We Are The World” que fue cantada por prestigiosos músicos para USA por África, una canción que nos sigue emocionando no solo por el mensaje también por la fuerza de aquellas voces.

Y como el pasado 13 de diciembre se inauguraba la productora audiovisual Essentia Beyond Music, era la fecha ideal para lanzar un proyecto musical que reuniera a diversos artistas.
Fue así como junto a Pep Alegría y Alex Barroso se pusieron manos a la obra y decidieron realizar la versión de Happy XMAS de John Lennon, pero este proyecto no solo serviría para saludar y enviar un mensaje positivo de unión y amor con diversas voces, su principal finalidad es colaborar con la asociación RUBI TEA al cual donaran todos los beneficios que obtengan con esta canción.

El equipo de Essentia decidió cambiar algunas frases y adaptarlas para darle un toque musical que se adaptará a los componentes que colaboraron con este proyecto y así cada uno de ellos pudieran demostrar sus cualidades vocales; es así como podemos apreciar en el video de presentación a cantantes profesionales que llevan una amplia trayectoria musical junto a jóvenes talentos que están comenzando en este camino y es fabuloso ver como todos los estilos se fusionan creando un trabajo increíble.

No podemos olvidar a los profesionales de Patromun Films, Artiks y Marc Díaz.

Nosotras felicitamos a todos por el resultado y nos alegra que las emociones que generan las fiestas navideñas, puedan ser creadoras de proyectos tan bellos como el que nos presentó Essentia Beyond Music.
Pero sobre todo destacamos que todos estos artistas se hayan implicado en la idea de Rosantique; uniendo su arte y todas sus ganas para apoyar la causa de la Asociación RUBI TEA.

Estamos seguras que muchos desearan formar parte de esta iniciativa y por tan solo 1.29€ podréis hacerlo. 👍

Os dejamos el enlace en donde podréis adquirir Fear is Over HAPPY XMAS ⇒ Aquí ⇐





Imagen y video de Essentia Beyond Music.
Artículo realizado por Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados