TÓNICO FACIAL MATIFICANTE Y LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE DE NAOBAY


Otra de las marcas que nos gusta por el respeto que tiene con nuestra piel, con el cuidado que tiene con todas las pieles, es Naobay. Ellos poseen una alta gama de productos naturales y ecológicos y se demuestra por los certificados con los que cuentan.

Sus cosméticos son veganos, dentro de los ingredientes que forman parte de ellos, se encuentran los extractos de las plantas, frutas, y de las raíces; también los aceites vegetales, aceites esenciales. Es una marca con productos biodegradables.

Otro de los detalles que nos fascinan, son los recipientes en los que vienen estos productos, sus envases son reciclados o como ellos indican provienen de materiales reciclados y estos productos vienen con las etiquetas en los que se indican los porcentajes de los ingredientes naturales y ecológicos que contienen.

El Tónico Facial Matificante, es el perfecto aliado para eliminar las impurezas y el resto del maquillaje. 
Es un producto refrescante que deja la piel restaurada, la frescura que aporta es gracias al limón, menta, áloe vera, tomillo, componentes con propiedades que ayudan a aumentar la elasticidad, son protectores antibacterianos, calman la piel y son excelentes antiinflamatorios. Todo pensado para no irritar la piel y reequilibrar la flora cutánea. 
Podemos verificar que el 99.18% de sus ingredientes son de origen natural y el 12.29% proceden de la agricultura ecológica.


También contamos con la Leche Limpiadora Hidratante, es otro producto que nos ayuda a eliminar impurezas, restos del maquillaje y dejarnos una piel más tersa y elástica.
Este producto tiene como base el aceite de oliva, el aceite de almendras dulces y la centella asiática; todos juntos hidratan y protegen la piel.
Esta compuesto por un 98.87 de ingredientes naturales y un 28.11 de ingredientes de la agricultura ecológica.


He de confesar que el aroma de ambos productos me encanta, los cítricos están entre mis favoritos y  son una delicia olfativa que se impregna en nuestra piel. 
Otra característica que deseamos resaltar es que es una marca que no testa en animales.


✏📷 Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados