MOYO BY BIBI - AFRICA FASHION WEEK BARCELONA VI EDICIÓN


Como ya os comenté en el anterior artículo, iremos conociendo un poco más de cada uno de los diseñadores que han formado parte de la Pasarela Mandela en la VI Edición de África Fashion Week Barcelona que se realizó en el precioso hotel El Palace Barcelona.

En esta oportunidad os hablaremos de una marca que lanzó su primera colección en el 2016, exactamente en marzo de ese año. Y desde que ha logrado dar el primer paso, no ha dejado de seguir cosechando éxitos con cada colección, logrando forjar un espacio en el mundo de la moda.

MOYO BY BIBI, es una marca que se fundó por la Diseñadora Bibi. Son accesorios de lujo hechos a mano, por artesanos seleccionados en Kenya, ella a través de cada creación, difunde toda la esencia del mundo Afro.

Son piezas potentes que han formado parte de editoriales muy importantes, el poderío de sus diseños vienen de la inspiración que ha generado en su creativa, los Masai, las tribus de Sumburu, toda la tradición y la fuerza cultural de Kenia.

En Kiswahili, el idioma oficial que hablan en Kenia, MOYO significa "Corazón" y todas las colecciones de esta artista tienen mucho de ello.

Estos accesorios, son los complementos que tanto hombres como mujeres pueden fusionar a sus estilismos. Los artesanos se han encargado que todos y cada uno de ellos, sean piezas de larga duración debido a los métodos tradicionales que han aplicado al enlazar cada elemento, como el cuero, cristales de vidrio, las cuentas de Masai, una variedad de elementos que son capaces de crear accesorios originales.

La firma Moyo By Bibi, fue la encargada de aperturar la Pasarela Mandela. Y nos dejó enamorados a todos los presentes. Fue una demostración de belleza, historia y orgullo.

"Sé audaz y vibrante con joyas de inspiración africana” 
Bibi











✏ 📷 Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados