MAXHOSA By LADUMA - AFRICA FASHION WEEK BARCELONA VI EDICIÓN


El galardonado con el premio PRIDE of ÁFRICA del 2017 en AFWB, el Diseñador Laduma Ngxokolo creador de la firma Maxhosa By Laduma, se hizo presente una edición más, deleitando a todos los asistentes en la VI Edición de Africa Fashion Week Barcelona que se llevó a cabo en uno de los salones más bellos del Hotel El Palace, nos referimos a la sala a la cual llaman El Gran Vía.

Su colección "Buyele´Mbo" representa la evolución de su firma, son diseños que siguen una línea en los patrones que van acordé a la filosofía del creativo. La variedad de colores, las formas geométricas, la fusión de los tejidos; representan una celebración en cada pieza y son detalles que admiramos en cada desfile, su toque elegante siempre se hace presente y le da versatilidad a cada una de ellas.

Laduma dedica sus colecciones a su madre Lindelwa Ngxokolo, quien le enseño a tejer a máquina a los 16 años y le inculco la herencia Xhosa.
Su inspiración es la tradición, es el recuerdo del estilo de vida rural que va de la mano con los conceptos actuales.
Es un artista que posee una calidad tanto profesional como personal y eso lo demuestra tanto fuera como dentro de las pasarelas.

Nosotras hemos tenido el gusto de conocerlo y ver como la energía que posee invade el backstage, es de las personas que conecta muy fácilmente con todo el equipo que lo rodea y se ve apasionado por cada una de las piezas que forman parte de su colección. Indiscutiblemente esa vitalidad se refleja en sus diseños y en la actualidad esta considerado como una de las firmas Africanas más importantes que reside en Londres y sus creaciones han desfilado en pasarelas renombradas como en París, Ámsterdam, Nueva York; cautivando con su esencia.

La firma Maxhosa By Laduma, es sinónimo de pasión.







✏ 📷 Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados