DSD DE LUXE, EXPERTOS CUIDANDO NUESTRAS MELENAS.


Es increíble como nuestras melenas pueden ser perjudicadas por diversos factores externos, provocando su caída, verse poco saludables, perder su brillo y terminar perjudicando nuestro cuero cabelludo, por ello es necesario contar con marcas que puedan ayudarnos a conseguir un equilibrio y de este modo proteger nuestro cabello.

Hace poco hemos descubierto mucho más de la firma DSD DE LUXE, ellos llevan más treinta años en el mercado y son líderes de España en el desarrollo de productos que diagnostican y tratan diversos problemas capilares.
Abrieron sus laboratorios en el año 1979 y desde ese momento han encaminado sus objetivos en lograr la excelencia, la calidad en todo lo que producen.

Si hablamos de los diversos tratamientos, comenzaremos por el tratamiento capilar DSD de Luxe, que cuenta con una gama de productos que tratan y mejoran cualquier desorden capilar y esto es gracias a la diversidad de ingredientes que forman parte de sus fórmulas.

Comenzamos con 4.1 Dixidox de Luxe, Champú Tratamiento con Queratina, contiene diversos estimuladores del cabello, como la cafeína, la proteína de placenta, jalea real, extractos herbales, entre otros que permiten reducir la caída, favorecen la circulación sanguínea y fortalecen el cabello.

Se recomienda utilizarlo diariamente o hasta tres veces a la semana, tenéis que aplicarlo sobre el cabello húmedo, crear una capa de espuma con masajes y después de unos 5 minutos aclarar con agua.
Está indicado para las personas con cabellos frágiles o dañados.


El segundo producto es el 4.4.1 Jalea Real + O2 verde de Luxe Loción, contienen jalea real, sales minerales, proteínas, activos vegetales y diversos elementos, que reforzaran desde la base, logrando así que el cabello sea más resistente y mucho más saludable.
Es un producto que también reduce la pérdida del cabello, nos ayuda en el crecimiento del mismo, nutre el bulbo capilar, algo que me gusta es su función de reequilibrar el cuero cabelludo.

Podéis aplicaros en el cabello seco o húmedo, tenéis que distribuir este producto con suaves masajes y no es necesario lavar el cabello inmediatamente. Se recomienda usarlo por un período mínimo de 3 meses, y lo suelen indicar para personas que tienen muy débil el cabello y sufren de alopecias estacionales.


El tercero es 4.3 Dixidox de Luxe Mascarilla Tratamiento con Queratina, este producto también contiene componentes que estimulan el cabello, como la cafeína, extracto de levadura, no olvidemos a la Queratina Hidrolizada y las vitaminas que se encuentran en altas concentraciones.
Su objetivo es nutrir y regenerar la estructura del cabello, tonificar el cuero cabelludo, para así lograr una melena más fuerte, con mayor volumen y brillo.

Tenéis que aplicar la mascarilla en toda la cabeza y masajear, después peinar la melena varias veces, dejarlo actuar por unos 15 minutos y proceder a enjuagar con agua. Se recomienda aplicar la Loción que nombramos anteriormente después de emplear este producto.
Está indicado para aquellas personas con cabellos dañados y quebradizos.


Un detalle muy importante, es que podemos contar con la asesoría necesaria, ya que el equipo de DSD de Luxe cuentan con especialistas que podrán guiarnos con el tratamiento adecuado para cada uno.


✏📷 Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados