BIOVÈNE BARCELONA; LA FUSIÓN DE LA NATURALEZA, ANTIGUOS REMEDIOS CASEROS Y CIENCIA.


¡No he podido resistirme! Ya sabéis que muero de locura por las mascarillas y sí o sí tenía que contaros sobre la marca BIOVÈNE Barcelona, la he conocido hace muy poco y aquello que me ha llamado la atención a parte de la variedad de productos que poseen, es la filosofía con la que trabajan, ellos combinan la naturaleza, los remedios caseros y la ciencia, para crear de una forma armónica, productos beneficios para nuestra piel.


El primero es Aqua Sleeping Mask, que se encarga de preparar tu piel para el día siguiente, esta mascarilla nocturna tiene carbón activado y desintoxica y recupera la piel.
Entre sus componentes cuenta con las cualidades del romero, bambú, regaliz, manzanilla, té verde, carbón activado, centella asiática, todos ellos juntos, generan un bienestar que en una sola noche me ha encantado sentir.
Cuando os apliquéis, tenéis que dejar que el producto que se absorba durante toda la noche, sin lavar vuestro rostro al día siguiente, la sensación es muy agradable y francamente, es de mis favoritas.


Pink Peel-Off Mask es otra mascarilla que utiliza carbón activado en combinación con otros ingredientes como el extracto de fresa, el aceite de argán, el colágeno, el hialuronato de sodio  y el tomillo
Esta máscara tiene como funciones, el hidratar, nutrir, limpiar nuestra piel de impurezas, es ideal para los puntos negros. 
Con una toalla tibia tenéis que limpiar vuestro rostro y cuando la sequéis, podéis aplicar la mascarilla durante 30 minutos, luego proceder a retirar, enjuagarse y aplicarse una crema hidratante. Personalmente no la he utilizado aún pero pronto compartiré mi experiencia.


La Charcoal Heat Mask, se encarga de abrir los poros y extraer las impurezas, todas las grasas que obstruyen nuestra piel.
Está compuesto por el Carbón activado, Caolín, Manteca de karité, Tangerin Peel, Centella asiática, Tomillo y el Aceite de argán.
Todos estos productos benefician a la piel, nutriéndola, desintoxicándola, es una mascarilla muy efectiva.
Para usarla es necesario tener la cara mojada, con las manos podéis aplicar la mascarilla, y pasado 90 segundos tenéis que lavar vuestro rostro con agua tibia, os confesare que tenia temores al usarla, pero para mi ha sido muy agradable.


El Charcoal Pore Strip, nos ayuda a eliminar los puntos negros, destapar los poros, sus componentes como el carbón de bambú, carbón activado, Hamamelis, Áloe vera, Aceite de árbol de té; ayudan a liberar de nuestra piel, todo tipo de impurezas, y todo de una forma muy eficaz
Para ello es necesario aplicar la tira, en la zona que humedeceremos y dejar actuar por 15 minutos y luego retirar. Es recomendable usarlo dos o tres veces por semana y la verdad es que me ha gustado el primer contacto, la he utilizado y os diré que este parche se convierte en uno de mis preferidos.


Y por último y no menos importante, el Charcoal Under-Eye Patches, que contiene carbón activado, colágeno, panax ginseng, manzanilla y aceite de árbol de té. Estos elementos nos darán mayor suavidad, hidrataran y desinflamaran la piel, nos ayudan con las patas de gallo y nuestras ojeras.
Se recomienda ponerse los parches durante 25 minutos, luego lavarse el rostro y podéis usarlo hasta 3 veces por semana, yo muero de amor con estos productos, sobre todo porque las ojeras son algo que siempre hacen acto de presencia y con este producto se reducen y muy eficazmente.

También os cuento que todos los productos de la marca BIOVÈNE Barcelona, son cruelty free y están libres de parabenos. Y yo soy de las que necesita usarlos más veces para poder ver mayores resultados, pero por el momento el efecto es muy agradable, ideal para mimar y sobre todo liberarla de tantas impurezas a nuestra piel.




✏ 📷 Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados