INAUGURACIÓN DEL NUEVO ATELIER DE LA FIRMA INMACULADA GARCÍA


Esperábamos con mucha impaciencia la fecha de la inauguración del nuevo atelier de la Diseñadora Inmaculada García.
Desde el día en el que compartieron la noticia, del traslado a otra zona de Barcelona, deseábamos conocer el espacio donde se generaría la magia, aquel lugar donde podríamos admirar las bellísimas creaciones que forman parte de su firma y donde miles de mujeres, podrán encontrar el vestido ideal para esa fecha tan especial, en la cual darán el ¡Si Quiero! 

¿Cómo es? seguro que os preguntáis.
Nosotras lo encontramos sencillamente exquisito, pudimos ver piezas que formaron parte de la Colección Ixchel, aquellas que nos enamoraron en la pasada pasarela del BBFW; pudimos apreciar los vestidos de novias y de fiesta, todos absolutamente todos, son un ensueño... Y saber que en ese nuevo lugar, se encuentra el corazón y la mente de la firma... ¡Nos emociona!

Ha sido un lujo y todo un honor que compartieran un poquito más de su esencia con nosotras, poder grabar en nuestra memoria cada centímetro del taller, donde se da rienda suelta a toda la creatividad que fluye en el equipo de Inmaculada García.

Fue un evento en el cuál se dieron cita diversas personas del medio, conocedoras del trabajo de la marca.
Pudimos vivir un momento importante para una de las firmas nupciales de referencia.

Os comentamos que la madrina de este evento, fue la preciosa actriz Elena Rivera; la protagonista junto a  Jon Kortajarena de una de las series que esta causando furor "La Verdad", también estuvo presente Gemma Mengual que ha sido la nadadora sincronizada más representativas de España y Estermaria Laruccia, la directora de una de las plataformas creativas más importantes, nos referimos al Barcelona Bridal Fashion Week, ellas junto a la Diseñadora Inmaculada García, cortaron la cinta de la apertura de este maravilloso atelier.

Como no podía ser de otra manera, la noche fue amenizada por el Dj. David Zahara del equipo Music Exclusive Moments, los invitados no sólo disfrutamos de la selección musical, también de las delicatessen de Moncho´s Catering, los cuales se lucieron con la tarta, "desnudandola para darle protagonismo a los vestidos", como indicaban.

Pero otro de los detalles que desde el primer minuto atrapó nuestras miradas, fueron los fabulosos arreglos florales de Ros Barcelona que embellecieron mucho más el espacio, francamente son unos profesionales de primera en el diseño floral.

Sin lugar a duda, fue sorprendente todo el cuidado al milímetro para hacer de este evento, una velada inolvidable.

Agradecemos que contarán con nosotras, como siempre nos sentimos muy acogidas por todo el equipo y les deseamos muchos éxitos.






Elena Rivera, Inmaculada García y Gemma Mengual.






Moncho´s Catering
Dj. David Zahara - Music Exclusive Moments





Fotografía y redacción, Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados