WETACA, EL AMOR POR LA COCINA.



Los fundadores de la marca WETACA son los chefs Andrés Casal y Efrén Alvarez; son los responsables de una carta online de platos saludables, con un alto valor nutritivo y de sabores caseros, al ser preparados de forma artesanal.

Es una posibilidad fabulosa para todas las personas que tenemos un ajetreo diario, poco tiempo para preparar nuestros alimentos y como ya sabéis; para conseguir… ¡Un cuerpo sano en mente sana!  Es vital tener una rutina alimentaria adecuada.
Por ello ambos decidieron dar una solución con productos de calidad y un precio asequible.

Así fue como a través de sus experiencias personales, decidieron fundar WETACA; una web donde encontrareis una carta de exquisitos platos y que semanalmente son modificados.

Y no solo fomentan la conciencia alimentaria, también participan en una iniciativa contra el hambre, contra la desnutrición, junto a la ONG ACCIÓN.
Lo fascinante, es que de una manera u otra, directa o indirectamente todos los que realizan los pedidos online, están colaborando con ello. Hay que recordar que por cada pedido realizado en la página web se dona el precio de un plato.

Definitivamente la filosofía de esta marca ha conquistado a los integrantes de la familia (ya que son muy exigentes) y el tener un chef en casa, hace que seamos más especiales con lo que podamos comer y un detalle que nos gusta muchisimo y es algo que se agradece, es que los platos cuenten con la ficha de elaboración, los ingredientes, el valor nutricional (cada 100g por producto) y respeten la cadena de frió al ser transportados.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de conocerlos, gracias al trabajo realizado por las responsables del evento Youtubers y Bloggers Barcelona; su profesionalidad nos ha permitido contar con una fabulosa y deliciosa colaboración y estamos más que seguras que se ha convertido en un salvavidas para aquellas fechas que tengamos más actividades y pocas o ningunas ganas de visitar la cocina.

A continuación, os mostraré algunos de los platos que elegimos; no quiero olvidar este punto que también me fascina y es la lista musical que estoy creando gracias a las recomendaciones que encontramos en cada uno de los pedidos.

BBQ PULLED PORK
Parmentier casero, aguja de cerdo y salsa barbacoa casero.
Energía 163.5 kcal   Grasas Totales  9.5 g.
Grasas Saturadas 4.4 g.  Proteinas 7.2 g.
Carbohidratos 10.8 g.  Azúcares 4.9 g.
Fibra Dietética 1.1 g.   Sal 0.8 g.
ENTRAÑA A LA PARRILLA CON CHIMICHURRI
Patatas, entraña de ternera y salsa chimichurri casera.
Energía 144.2 kcal.  Grasas Totales 6.5 g.
Grasas saturadas 1.9 g.  Proteínas 11.3 g.
Carbohidratos 9.2 g.  Azúcares 1.5 g.
Fibra dietética 1.0 g.  Sal 0.4 g.
MORCILLO MELOSO CON PURÉ DE BONIATO Y GREMOLATA
Caldo de ternera, morcillo, boniato, patatas, perejil fresco, zumo de naranja, maicena, mantequilla, ajo confitado, sal, piel de naranja, pimienta negra y cayena molida.
Energía 139.4 kcal.  Grasas totales 3.5 g.
Grasas saturadas 1.8 g.  Proteínas 12.0 g.
Carbohidratos 14.1 g.  Azúcares 2.4 g.
Fibra dietética 1.5 g.  Sal 1.3 g.
SALTEADO DE VERDURAS CON CERDO
Pimiento rojo, zanahoria, cebolla, patatas, aguja de cerdo, demi glace de cerdo, sésamo, bok choi y aceite de oliva.
Energía 71.7 kcal.  Grasas totales 4.2 g.
Grasas saturadas 1.1 g.  Proteínas 2.7 g.
Carbohidratos 5.9 g.  Azúcares 3.2 g.
Fibra dietética 1.6 g.  Sal 0.4 g.
ARROZ CON LECHE
Leche entera, azúcar, arroz redondo, agua, mantequilla, canela en rama, en polvo, piel de limón y naranja.
Energía 142.3 kcal.   Grasas totales 5.4 g.
Grasas saturadas 3.3 g.  Proteínas 3.0 g.
Carbohidratos 20.7 g.   Azúcares 14.2 g.
Fibra dietética 0.1 g.  Sal 0.1 g.
Estos tuppers fueron cocinados mientras los chefs escuchaban Bizarre love triangle de Frente, Quiet Town de Josh Rouse, Amor papaya de Carlos Sadness; sin lugar a duda el toque musical ideal para algo tan delicioso.

Nosotras formamos parte de las #wetacalovers


Redacción y FotografíaKarina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados