PURE STATE


Os imagináis ¿poder ser quien queráis ser sin perder vuestra esencia? La evolución de una persona depende solo y absolutamente de uno mismo; el tener esa capacidad camaleónica para adaptarse a las diferentes circunstancias, amoldando nuestro ser al tiempo pero teniendo la destreza de dejar huellas en cada segundo... Lograr ser recordados simple y sencillamente por lo que representas; por tus gestos, tu forma de ver la vida, esa energía que motiva cuando todo parece no tener sentido, tu forma de implicarte con lo que te apasiona, ese algo que te hace especial y tan atractivo para los demás... Tú, solamente Tú en Estado Puro.

En el transcurso de estos años he tenido la oportunidad de trabajar junto a personas que son capaces de esos detalles y muchos más, que pueden transformarse, dar vida a diversos personajes; pero siempre bajo su propio estilo.
Tienen un poder de adaptación y conexión con las personas que formamos un grupo, logrando así un equipo compacto con el cual, las horas de ese día cobran otro sentido.

Es el instante en el que se crean lazos que son muy sólidos y a los cuales el paso de las manecillas del reloj no afectan. Y no solo por el talento que cada uno comparte, también por ese calidad humana que poseen. Pero lo que me fascina es que descubro que la creatividad no tiene límites...

En nuestro último trabajo, hemos contado con las piezas tan potentes de las Diseñadora Vanessa González, prendas con líneas y texturas creadas solo para mujeres que rompen con lo establecido y las joyas de El Maniquí Vintage; piezas que se fusionan para todas aquellas mujeres que son arriesgadas y que no creen en la monotonía de todo lo que las rodea.

Trabajamos por la zona de las Ramblas de Barcelona, sus colores y calles dieron mucho juego a los estilismos que vistió la actriz y modelo Leya; es una mujer a la que admiro por esa vitalidad y belleza que suele mostrar en cada sesión fotográfica y fue Alejandra Escobar quien se encargo de dar esos toques en la piel de nuestra modelo al unísono con la ciudad. Definitivamente ha sido una excelente experiencia.

Comparto con vosotros los resultados.









Designs: Vanessa González
Accessories: El Maniquí Vintage
Models: Leya Blackbird
Make Up & Hair: Alejandra Escobar
Photographer: Karina Casquero Ch.
Fashion Space: ArtFashion Meetup Bcn

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados