GOLD HAIR SERUM DE CM MILLENAR SPAIN, UNA HERRAMIENTA PERFECTA PARA PROTEGER NUESTRO CABELLO.


Hoy vamos compartir con vosotras, nuestro último descubrimiento; se trata de uno de los productos que nos ayudará a lucir una melena espectacular y saludable.
Pertenece a la firma Millenar Spain Europa una empresa familiar innovadora, ellos ofrecen productos de calidad; todo para el tratamiento de la belleza y salud de la piel y el cabello.

El Gold Hair Serúm, la joya de la marca; es un tratamiento que hidrata nuestro cabello a base de la alta concentración que posee de Aceite puro de Argán, que es un gran estimulante para el cuero cabelludo; el Gold Hair Serúm también contiene Vitamina E, aceites naturales como los aceites de Mandarina, Monoi de Tahití, Aceite Inca Omega, Aceite de Bergamota, Aceite de Mirra, Aceite de Cedro y no posee parabenos, ni fenoxietanol, ni aceites minerales, ni colorantes químicos y sobre todo no contiene ingredientes de origen animal.

Este producto aporta vitalidad e hidratación a nuestras melenas. Se encarga de reparar las puntas abiertas, nos da un brillo espectacular y nos ayuda a mantener un alisado duradero. Gold Hair Serúm es un protector de las agresiones externas desde la raíz hasta las puntas; nos protege de la contaminación ambiental.

Al poco tiempo de su uso, nuestra melena comienza a verse más saludable y con mayor vitalidad, su aroma es muy agradable y se impregna muy rápidamente por ello puedes utilizarlo cuando quieras, con un masaje suave la absorción es ideal y no te deja ese efecto graso como otros productos que contengan aceites.
Nos recomendaron aplicar el spray a unos 30 cm de distancia, ya tengamos el cabello húmedo o seco.
Es para todo tipo de melenas y si lo aplicáis antes de usar la plancha, podrán obtener un alisado perfecto.

No olvidemos destacar que es un producto que cuenta con el Certificado Vegan y Ecocert. Ahora ya no existen excusas para darle mayor vida a nuestro cabello y protegerlo del día a día.




Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados