MASCARILLA FOIL HIDRA ILUMINADORA DE IROHA NATURE, EL EFECTO SAUNA, LO CONVIERTE EN UN PRODUCTO INNOVADOR.


Soy fans de las mascarillas faciales... ¡No puedo evitarlo!  Cada vez que descubro una, no dudo en usarla. Es más, muchas me llegan a sorprender porque las marcas van innovando e incluyen en sus productos más propiedades que nos generan mayores resultados y eso amplia la variedad de posibilidades.
En esta oportunidad os quiero hablar de la MASCARILLA HYDRA ILLUMINATEUR de la firma Iroha Nature; es una mascarilla en foil tisú con platino que nos da el efecto sauna. Esto permite una mayor penetración de los elementos activos de la piel y potencia el efecto del serúm.
Entre sus componentes se encuentra el Platino, que aporta mayor elasticidad y luminosidad a la piel y el Ácido Hialurónico; que ya lo estamos encontrando en muchos productos y que es el responsable de hidratar intensamente y le devuelve la vitalidad a la piel.

El foil, es la lamina que previene la evaporación de los elementos activos, la capa exterior de esta mascarilla es el aluminio foil, su función es primordial porque es el encargado de crear un efecto calor "sauna"  esto promueve a que nuestros poros se abran para dar mayor eficacia al tratamiento y de este modo conseguimos mayor hidratación.

No olvidéis que este producto viene en dos capas, así que es más fácil y cómoda su manipulación. Después de desdoblar ambas piezas lo colocamos sobre el rostro limpio durante unos 15 a 20 minutos, al retirar dar masajes suaves para la mayor absorción del serum, no tenemos que clarar la piel luego. Tenemos que dejar que sigue su efecto.
A diferencia de muchas otras mascarillas, esta no es reutilizable y podemos usarla una vez por semana, es vital que si lo aplicamos no tengamos la piel dañada y con el líquido que se encuentra en el interior del sobre os aconsejo aplicarlo por el cuello y parte del escote.

Definitivamente; la nueva presentación de la mascarilla facial de Iroha Nature, tiene todas las cualidades para ser una mascarilla de alta potencia y eficacia dentro del mundo de la cosmética. Y es una marca con una filosofía que nos apasiona, porque sus productos tienen ingredientes naturales, no contienen parabenos y lo más valioso, es que no testan en animales. 





Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados