¡YES, THIS IS ME! UNA INTENSA COLECCIÓN DE LA FIRMA CUSTO BARCELONA - XXII EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION


Un año más la firma Custo Barcelona sorprende con sus creaciones, después de los fashion shows realizados en Miami, Ibiza; formó parte de la semana de la moda de la ciudad Condal y nosotras pudimos asistir a su desfile que se llevó a cabo el pasado 28 de junio, en la XXII edición del 080 Barcelona Fashion, realizado en el bellísimo Recinto Modernista Sant Pau.

Fue toda una experiencia conocer de cerca, y poder tener la oportunidades de descubrir más de los detalles de su colección otoño invierno “YES, THIS IS ME”.

Os contamos, que está colección es una propuesta sofisticada con líneas creativas que van de la mano de la innovación. Cada pieza va dirigido a mujeres que expresan su esencia y demuestran la fuerza que las caracteriza libremente; que podemos observar a través de los riesgos que asumen en diversos aspectos de su vida.
Sin lugar a duda, una colección para todas las mujeres que no se conforman con lo establecido y se arriesgan a mostrarse tal y como son; sin ningún tipo de ataduras y a una sola voz diciendo: ¡Si, esta soy Yo!

En el desfile de la firma Custo Barcelona se apreciaban las superposiciones, la fusión de tejidos con elementos metálicos y elásticos, esas líneas asimétricas que potenciaban la belleza de las siluetas y no olvidemos el brillo… ¡Mucho brillo!

Personalmente nos ha fascinado la gama de colores y el estilo inigualable del diseñador que ya tiene conquistado los corazones de los amantes de la moda y todos los seguidores de su trayectoria.










Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados