EL DISEÑADOR JORDI DALMAU CREA EMOCIONES EN EL BBFW 2018


No solo es uno de los mas grandes creativos de la moda nupcial; también es todo showman; cada año nos sorprende con sus desfiles, no solo son las piezas innovadoras que nos presenta, es como presenta cada diseño haciéndolo visualmente inolvidable.

El diseñador Jordi Dalmau; se convierte en un artista en todos los sentidos, la elegancia y sensualidad de sus vestidos; hacen que sean de las prendas mas solicitadas por mujeres que saben marcar la diferencia, que buscan fusionarse con diseños que las representen.

Y en la edición del Barcelona Bridal Fashion Week, como no podía ser de otra manera; presentó su colección Emotions; en el escenario del Teatro Condal, que lleva compartiendo el talento de artistas desde 1903, al cual se le conocía como Teatro Onofri.

Cuando se abrió el telón, pudimos disfrutar de la música, del baile, de las actuaciones de grandes, como el Actor Joan Pera y la cantante Gisela; ambos hicieron que la magia inundara a los espectadores de la mano del diseñador.

Poco a poco fueron desfilando entre la música y los aplausos del publico, las diversas prendas confeccionadas con el mayor de los mimos, sin perder la esencia de Jordi Dalmau.
Y como es inevitable, él ya nos tiene acostumbrados a las transformaciones de cada vestido, la diversidad de volúmenes, el juego de las telas; pero sobre todo Emotions, fue el conjunto de los años de trayectoria en el mundo de la moda, de la firma.

Sin lugar a duda es una de las firmas que representa a la mujer de estos tiempos, a la mujer que en cada paso deja que fluya su esencia.











Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados