LUGARES CON ENCANTO PARA YOGUIS; LAS RECOMENDACIONES DE XUAN LANG


El verano... ¡Ya está aquí! y muchos de nosotros, estamos haciendo planes para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones o simplemente escapar de la rutina con unos momentos de relax.
Buscamos lugares que nos ayuden a despejarnos del ajetreo del día a día; recargarnos de energía y permitir que todo fluya conectándonos de una forma armoniosa con nosotros mismos y nuestro medio.

Es increíble como puede influir la naturaleza, el ambiente, los colores, los aromas, los sabores; tantos detalles que hacen que diversos lugares se conviertan en puntos importantes por visitar.

Y hace poco, gracias a nuestra yogui favorita Xuan Lang hemos descubierto cinco alojamientos que cumplen con unos requisitos indispensables para poder practicar yoga y disfrutar de unos servicios que te regalen experiencias inolvidables.

Comenzaremos por la casa rural Mar de la Carrasca, localizada en Villahermosa del Rio en Valencia. Un lugar perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad, donde la conexión con la naturaleza es la que nos ayudara a liberarnos de la rutina.

Ahora si buscas un lugar con toques ibicencos, el Hotel Agroturismo Atzaró, es perfecto para ti, ubicado en la población de Santa Eulalia y Sant Joan. Sus colores diáfanos y sus instalaciones serán un medio perfecto para dejar que toda tu energía fluya.

Para los que residen por Barcelona, contamos con el Hotel Brummell, localizado muy cerca a Montjüic; a pesar de estar en una zona urbana; su ambiente es idóneo para los yoguis exigentes, ya que no solo cuenta con un personal de primera, también posee tres estrellas.

Si te gustan los lugares ecoturísticos, la Casa Rural Tierra del Agua, en Asturias, te permitirá transportarte a un ambiente lleno de libertad con detalles modernos.

Y por último y no menos importante, el Hotel de lujo Shanti Som, en donde podrás disfrutar de su spa y de sus más 100 tratamiento; localizado en Málaga.

Si alguno de ellos posee las características que buscáis, no olviden visitarlos en Trivago y así realizar vuestras reservas... Nosotras ya estamos haciendo planes.

Casa Rural Mar de la Carrasca
Hotel Agroturimos Atzaró
Hotel Brummell
Casa Rural Tierra del Agua
Hotel Shanti Som


Fotografías cedidas por Trivago

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados