LA COLECCIÓN TOUCHÉ DE LA DISEÑADORA ISABEL ZAPARDIEZ, DEJA HUELLAS IMBORRABLES - BBFW2018


Uno de nuestros referentes, la Diseñadora Isabel Zapardiez; presentó su colección “Touché” en la 28 edición del Barcelona Bridal Fashion Week.
Sus creaciones una año más emocionan, ella nos ha sumergido al fascinante mundo de la esgrima, mostrándonos la destreza de dos deportistas; María García y Mar Jovaní, ambas esgrimistas de la Real Federación Española de Esgrima. Esta puesta en escena nos permite descubrir la pasión que siente la diseñadora por esta disciplina y como así la inspira en una de las colecciones mas intensas que hemos apreciado.

Una de las imágenes que se grabaron en nuestra memoria, son los fantásticos stilettos al transitar por la pasarela y como poco a poco nos permitieron descubrir la fuerza y la inspiración de la diseñadora en treinta piezas. Cada una de ellas con originales detalles que marcaban la diferencia.

Una colección de blancos, beige y dorados; que se combinaron armoniosamente con los rosas. Prendas atractivas, elegantes, sofisticadas y con el sello de Isabel Zapardiez. Como ella indica, creado para un estilo de mujer…

“Es una mujer con mucho glamour y que pisa fuerte, 
desprende energía sin agresividad, 
y a la vez se preocupa de los pequeños detalles prácticos.”

En esta colección, podemos no solo disfrutar de la creatividad de la diseñadora, también de la evolución y de esa visión vanguardista que no deja indiferente a nadie.

Después de 15 años, me siento en un momento muy creativo,
con muchas ganas de seguir
descubriendo cosas y seguir aprendiendo.
Esa búsqueda profesional, esa ansia

por seguir perfeccionando
el trabajo es la que ha guiado todo el proceso de
creativo de la colección.

Otro de los detalles que nos han sorprendido, son las máscaras de esgrima que se han transformado en tocados, dando a todo el conjunto, una visión con mayor fuerza. "Touché" es la esencia viva de la diseñadora.












Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados