BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK 2018 - GENERANDO EMOCIONES


La semana de la moda nupcial ha concluido; la 28ª Edición del Barcelona Bridal Fashion Week, ha tenido lugar en el Pabellón 1 del recinto de Montjüic de la Fira de Barcelona
Y un año más el BBFW se consolida como el evento internacional más importante en el mundo de las novias; con más de 300 firmas que expusieron sus colecciones y 27 diseñadores que mostraron sus creaciones en los fashion shows.

Fueron cinco días, llenos de belleza, creatividad y originalidad.  Diversos equipos mostraron todo su talento y muchos de los asistentes, por no decir todos, quedamos fascinados con todo el despliegue. 
Y para comenzar, Pronovias fue la encargada de dar la apertura a este evento; el 23 de abril,  todo su equipo realizó un espectacular desfile en el Pabellón Italiano.
El día 24, desfilaron Jesús Peiró, Cristina Tamborero y el Maestro Jordi Dalmau, este último lo realizó en el Teatro Condal y cerrando el día, Rosa Clará presentó sus creaciones en el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau.
El miércoles 25 se celebró el New Talent Show, donde descubrimos las propuestas de jóvenes diseñadores como Alejandro Resta, Mar Rodríguez, Laura Riera y Simone Marulli. Queremos destacar que estos desfiles, no han dejado indiferentes a nadie, porque se han atrevido a fusionar, arte y moda; detalles que han marcado el día, junto a diseñadores como Sophie et Voilà, Carlo Pignatelli, Isabel Sanchís, Inmaculada García y cerrando el día, la protagonista del Barcelona Bridal Night; Reem Acra, llevó a cabo su desfile en la Sala Marqués de Comillas del Museo Marítimo, un lugar lleno de historia y belleza, acorde a la filosofía de los diseños de la firma.

El 26, el color nos envolvió, gracias a las firmas Marylise y Rembo Styling; contamos con la presencia de Ana Torres e Isabel Zapardiez; Cymbeline; Marco y María, Matilde cano y Esther Noriega y una puesta de escena sin precedentes como lo hizó la firma YolanCris que lo realizó en la avenida María Cristina, teniendo como fondo la Font Mágica.
Y como no podía ser de otra manera, concluyeron los fashion shows, el 27, Maggie Sottero, Ramón Sanjurjo, Carla Ruiz, Sonia Peña y Demetrios, todas estas colecciones; nos emocionaron.

Todo el ambiente era propicio para dejarnos embelesar por el arte de los diseñadores y tuvimos la oportunidad  de ver 15 bellísimos vestidos de novia y fiesta "Vintage" una exposición denominada "Reinas por un Día", piezas firmadas por Balenciaga, Thierry Mugler, Giorgio Armani, Coco Chanel, entre otros maestros. Esta colección pertenece a la Fundación Rocamora.

Y el Barcelona Bridal Fashion Week, fue sede de los Elle International Bridal Awards 2018, que se llevo a cabó en la Sala Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona; donde se premiaron 10 categorías; una ceremonia que contó con la presencia de la inigualable Rossy de Palma.

Definitivamente es uno de los eventos más esperados en la ciudad condal, cada año rompen la rutina durante siete días y hemos podido descubrir tanta belleza y valorar todo el trabajo realizado por los equipos liderados por la Directora Estermaria Laruccia y la Presidenta Marta Raich del BBFW  junto a los equipos XXLComunicación y Singular que cumplieron un papel muy importante.

Estamos agradecidas por la oportunidad de participar de días inolvidables, donde también pudimos apreciar el trabajo que realizaron en el backtage los profesionales de las firmas MAC Cosmetic Y L´Oreal.

En los próximos artículos os compartiremos detalles de cada una de las firmas que nos maravillaron en los Fashion shows en esta 28ª Edición. 
Os adelantamos algunas imágenes; pero próximamente conoceréis más sobre los protagonistas.

MAC Cosmetic
L´Oreal
Demetrios
Esther Noriega
Cristina Tamborero
Marco & María
Maggie Sottero
Inmaculada Garcia
Isabel Zapardiez
Matilde Cano
Carla Ruiz
Isabel Sanchis
Rosa Clará
Reem Acra


Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados