YOUR STYLE FOREVER


Cada día al salir de casa, soy observadora de una de las mejores pasarelas que puede existir... La calle... Todas las personas que van y vienen, grandes o pequeños; marcan su propio estilo y no muchas veces van acorde con el tiempo que suele hacer, porque como ya podéis vivirlo, el clima va como va, y verlos romper esos esquemas, personalmente eso me fascina.

Es cierto que las tendencias están presentes, eso no podemos evitarlo o que el último grito de la moda ha invadido tu armario, pero fuera de ello; es interesante ver que de muchos transeúntes, siempre hay unos cuantos que destacan y no por llevar prendas de alta costura o marcas potentes, es porque luzcan lo que luzcan, su forma de andar, de esa fuerza en cada paso, del porte y de esa energía que desprender con la mirada, hacen de ellos, los mejores modelos que se puedan ver.
Y como dirían algunas amistades, así le pusieras una bolsa de plástico como vestido o como camisa, seguiría luciéndolo de la mejor manera y sin ser profesionales en ese aspecto.
Poseen una personalidad arrolladora...

Soy de las personas que para poder inspirarme e imagino que muchos también lo harán, sobre todo en el tema del diseño, y en mi caso en la fotografía, no hay nada mejor, como poder observar a las personas de la forma más natural posible, sin artificios, simplemente siendo ellos.
Pero sobre todo volver a cruzarte con esas personas y seguir viendo que no han perdido su estilo y que a pesar del tiempo y todos los cambios, siguen logrando que las miradas se posen en ellos… Al final cada uno es como es, y que no siempre una prenda determina a una persona, al final nosotros elegimos y recordar que siempre que lo hagamos, vaya a acorde de nuestra forma de ser, nunca perdiendo nuestra esencia.

Y hablando de personas que causan ese efecto, en esta sesión hemos contado con la preciosa Carla Font, que luce un mono blanco, ideal para este próximo verano.


"Tener mucho estilo significa tener un punto de vista propio,
pero que tu look evolucione es aun más importante.
Seguir cada tendencia te hará ir a la moda pero no ser estiloso."
Michael Kors









Modelo: Carla Font
Mono Blanco: Etxart & Panno
Estilismo y Asesoría Imagen: Veintisiete Vestidos
Joyas: Fabre Gemmòlegs
Mua: Andrea Soriano
Redactora y Fotógrafa: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados