LA LUCHA POR EL ESTILO HA COMENZADO CON ATMOSPHERE... ¿CUÁL ES EL BANDO QUE ELEGIRÁS? - DISEÑADORA ELENA ESTAUN




La diseñadora Elena Estaun en la pasada Edición del 080 Barcelona Fashion, presentó Ethnic Vibes y fue ganadora del Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección y en esta edición deseábamos descubrir más sobre sus nuevas creaciones.
Esperábamos impacientes dejarnos envolver en esa visión que la caracteriza e indudablemente ATMOSPHERE consiguió involucrarnos…

“…En una lucha de étnias, una lucha por la supervivencia de un estilo”

Es la nueva era, nos transportan al futuro donde podemos encontrarnos habitando en el planeta ELENA ESTAUN. Un mundo dividido en cuatro secciones que conviven por la supervivencia de la moda.

Ahí conocemos la fuerza de los SALVAJES, formado por todos aquellos que no quieren adaptarse a la civilización, seres que viven de lo que encuentran. Descubrimos esa belleza subliminal de los HÍBRIDOS, que vienen del mar y que viven de otros recursos. A otro lado hallamos esa fuerza de los CYBORGS que están mimetizados con las tecnologías y los URBANOS con ese estilo rapero, que no quieren adaptarse y luchan por las calles.
Es un mundo donde ya no hay reglas, ni normas, todo es aceptable…

En este desfile han introducido la piel del pescado de la Amazonía llamado Pirarucu, es un arapaima y se luce en muchas prendas de las cuatro etnias. Podemos ver como se refleja en cada diseño la visión andrógina, indiscutiblemente es una moda para todos.

Los colores inundan la pasarela, colores que identifican a cada grupo, los Salvajes; van de marrones, dorados y verdes, los Híbridos tienden a decantarse por los blancos y dorados, los Cyborg; negros, platas y blanco, los Urbanos; el negro y oro,

Es una colección muy práctica, son piezas rompedoras y con un mensaje intenso en cada una de las etnias, además nos permite apreciar el enfrentamiento de estilos, pero todos bajo la marca Elena Estaun.

Definitivamente Atmosphere ha sido creada para mujeres y hombres que son supervivientes, cosmopolitas y con un estilo que rompe los convencionalismos.

…Ahora es tu turno… ¿Qué bando vas a elegir?












Redacción y Fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados