EMBELLECIENDO LAS UÑAS CON PREMIER by DEAD SEA PREMIER



Es cierto que con tantas actividades del día a día y sobre todo con el tiempo que suele hacer, una de las más afectadas y que es necesario proteger, es nuestra piel. Pero también vemos como tantos productos, pueden comprometer el brillo y la fuerza de nuestras uñas.

Hace poco llego a mis manos (nunca mejor dicho) Beautifying Nail Kit de Premier by Dead Sea Cosmetics, una firma fundada en 1992 en Israel que se encarga de fabricar todos sus productos con los recursos del Mar Muerto.
Os contare que este kit contiene una lima de uñas, el pulidor que suaviza, estimula el crecimiento de las uñas y le da brillo; también contamos con el aceite de cutícula, que suaviza las cutículas y fortalece las uñas y una crema de manos que regenera las pieles agrietadas, hidratando y nutriendo gracias a los componente de los minerales del Mar Muerto y los extractos de las plantas que nos ayudan a suavizar y proteger la piel.

Confieso que me llamo mucho la atención este producto porque entre todos los colores con los que suelo pintar mis uñas, se encuentran los rojos o tonos más oscuros y a pesar de limpiarlas, siempre me deja un tono que va formando parte de la uña y no hay forma de eliminarlo.

Es muy fácil de usarlo, después de utilizar la lima de uñas, comenzamos con el pulidor, este tiene cuatro lados, el azul es el que te ayuda a eliminar las líneas y la aspereza de las uñas, yo lo use por unos 5 segundo por cada uña; luego usamos el lado gris que eliminara los surcos y nos ayudara  a estimular la circulación sanguínea, con el lado blanco lograremos obtener el brillo, recordar que dependiendo de cuanto brillo queráis, puedes usarlo por más segundos, lo recomendable son unos 10 segundos por uña. Procederemos a aplicar el aceite de cutícula a cada cutícula y terminaremos aplicando la crema para manos masajeando hasta que se absorba el producto.

El resultado me ha gustado, el brillo de las uñas y el perfume de la ambas cremas es muy agradable, tiene un dulzor que no es embriagador, y la crema de manos no es grasosa. Francamente estoy encantada.








Fotografías: The World Kats Magazine

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados